CAPITULO 2
NARRA TERCERA PERSONA:
Luego de olvidar el drama de la noche anterior al viaje,Kimberly se dispuso a crear una agenda con las cosas que haria en Inglaterra en su nueva universidad
LISTA DE COSAS POR HACER ALLÁ:
-Conseguir mi habitación,(no preguntarles a Nara y a Emily por si quieren estar en la habitación porque Emily hará otra escena de en que cama quiere dormir,que no quiere que vayamos a tal lugar y bla bla bla)
-Conseguir amigos(además de saber que obviamente estaré con Emily y Nara,necesito otras personas,conocer gente y el campus)
-Recorrer el campus COMPLETAMENTE para saber en donde queda cada salón y materias
-Averiguar que maestrar tend....-la interrumpió su madre indicandole que baje al salón principal rapidamente-.
Kimberly desde pequeña le ha tenido miedo siempre a su madre,pero desde que beso a Mike Anderson en una fiesta,su madre la ha estado vigilando desde siempre a partir de ese dia en adelante,pero esta noche será diferente....
Ella se sento en en sillón grande y blanco de cuero y su madre(siempre siendo estricta) cruzada de piernas en una silla delante de ella.
Madre(Jorgelia)-Kimberly,deja de mirar esa......-le temblaba la mano de decir telefono móvil ya que nunca le agradaron)maldita cosa y prestame atención-.
-Kimberly guardo su celular y miro a su madre pensando en que tan estupida era para no poder haberse escapado de su casa y haber ido a algún lado con sus amigas en toda su vida-.
Kim:Qué quieres?,jo...joderme la vida como..si,siempre lo has echo??-tartaamudeaba por tener que enfrentar a su madre-.
Madre(Jorgelia)-¿¿¿¡¡¡COMO ME DIJISTE???!!!!-gritó indignada por lo que habia dicho ella en ese momento-.
Kim:¿¿Sabes algo madre??-se paro encima del sillón de donde etaba sentada-ME CANSE DE ESTAR SIEMPRE ESCUCHANDOTE DECIR"Kimberly esfuerzate más" "Tus calificaciones son muy bajas" "Has esto has lo otro"-imitaba a su madre -Cuando yo tome ese avión-dijo señalando la puerta principal-NO ME PODRÁS MANDAR MÁS EN TU V-I-D-A ¿¿¿ENTENDISTE???? VIDA!!!-gritó tan fuerte que hizo retumbar las paredes.
Después de haberle dicho todo eso a su madre,se dirijió a la casa de Nara,sabiendo que ella la entenderia y podrian irse a la madrugada a el aeropuerto para ir al avión.
-Agarró TOOOODAS sus cosas desde su vestidor hasta el su mini placard que tenía en su cuarto y bajo (casi calléndose de las escaleras,pero logró seguir bajandolas)hasta la puerta principal,su madre,seguía parada dandole la espalda a Kim sin emitir ningún sonido-
Ella abrió la puerta y miró a su madre que "supuestamente" estaba llorando
Kim:No te despediras de mí antes que me vaya para siempre??-dijo dandose una vuelta para ver la respuesta de su madre-.
Su madre lo único que hizo fue mover la cabeza negando.
Kim:Esta bien-agarró sus maletas y dijo lo último a su madre-Adiós-Y cerró la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
Universitaria (Harry & Tú)
أدب المراهقينNueva Vida...Nuevas Reglas Autora:Floor_Riquelme