Encuentro amistoso y noticia INCREIBLE

22 1 0
                                    

Hola Hola Holaaa!!!.Perdonen por haberlas dejado todo el día solas sin el QUINTO CAPÍTULO, Estoy bien,gracias por preguntar.

Como recompensa me voy a quedar toda la noche escribiendo hasta el SEXTO CAPÍTULO!!

LAS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________________________________________________

                                                                         CAPÍTULO  5

*Continuación del anterior capítulo*

Miré hacia la derecha y no ví a nadie y cuando miré hacia la izquierda alguien agarró de la cintura  y me besó todo el cuello hasta que descubrí que era........Si,nada más y nada menos que Harry Styles,mi mejor amigo

                                                           *Chicas tenganme envidia :3 *

-Me dí vuelta para mirarlo haciendome la sorprendida-.

Harry era un "ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO" de Inglaterra desde hace más de........11 años.Se había vuelto mi mejor amigo desde el día en el que lo "SALVÉ" de un molesto ataque de los populares.Al ser de las populares,odiaba que nos clasificaran por ser,nerds,populares,no te conozco,¿Quién sos vos? o el de allá adelante.

El era uno de NO TE CONOZCO desde que entró a la escuela en la primaria.

*Flashback*

Iba caminando por los pasillos de la escuela dirigiendome hacia los casilleros.Era invierno,mis amigas y compañeros siempre se enfermaban para esa termporada y en mi clase quedabamos como 12 o esta a veces 3.

Se escuchaban desde el fondo de los pasillos "Rómpele la cara" "Peleas como niña" "Estúpido  nino cobarde" "Nadie te salvará de esta"

Siempre le tuve respeto a Harry aunque siempre lo molestaban,nunca le había prestado atención hasta ese día.

Fuí corriendo hasta donde estaban todo ese grupo de niños pegándole y molestandolo.Todos me respetaban y me hacían caso haciendo que no vuele ni una mosca.Pasé entre esa "PEQUEÑA MULTITUD " de niños hasta que lo encontré a el tirado en el piso ,golpeado,saliendole sangre de su labio inferior,uno de sus ojos verdes claros convertido en morado y moretones por toda su cara y brazos.

Me arrodillé al lado de el intentando de ayudarlo a levantarse y me paré para que me escucharan.

Kim:Me dicen ahora QUIEN FUE EL QUE LO MOLESTÓ!!!!!!!.-grité furiosa para que me escucharan-.

Ninguno dijo nada porque me tenían miedo,obviamente sabían que les terminaría pegando o delatandolos al director cuando me enterara.

Kim:No lo volveré a repetir me dicen YA QUIEN LE HIZO ESO!!!-miré fijo a cada uno de los 5 que estaban ahí.

Todos se quedaron mudos y señalaron a Marcus.Obviamente el sabía que iba hacer aunque tuviera 7 años de edad.Le di una cachetada en su cara que seguro lo seguira recordando.Todos salieron corriendo porque supusieron que les iba a hacer lo mismo.

Universitaria (Harry & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora