CAPÍTULO SEIS
A la mañana siguiente,8 de la mañana para ser mas exactos,me despierta alguien tocándome el hombro.
Kim:Mamá...déjame dormir-dije dormida-.
XXXXX:Dulce princesa de la mañana-dijo una voz dulce acercándose a mi oido-YA DESPIERTA!!!!-Cambió su tono dulce a un tono de sargento general-.
Me levanté alterada,por ese grito en mi oido y ví a Harry retorciéndose en la arena riéndose por como reaccioné.Me paré y me tiré encima de el haciéndole cosquillas cosa que el nunca tuvo EN SU VIDA!!.
Kim:No me vuelvas a hacer eso!!!-miré mi celular que el tenía en la mano y me fije la hora-.LLEGAMOS TARDE A EL VUELO!!!-.
Me paré,me sacudí la arena que tenía en la remera,el short y los tacones y agarré la mano de Harry para que se levantara porque llegábamos tarde.
Yo tiraba de la mano de Harry pero el tiraba de mi mano para que no nos vallamos.Y sin darme cuenta me caí arriba de el.
Harry: Me quedaría todo el tiempo así contigo toda mi vida-me sonrió ya que yo estaba arriba de el-.
Kim: Señor rompe sueños,es hora de que te pares PORQUE SE NOS VA EL VUELO!!-grité para que el reaccionara-.
Harry: Qué??-se paró y yo quedé de nuevo en la arena porque me dejó a un lado,corrió hasta su auto-.
Fuí corriendo hasta su auto y me subí en la parte trasera porque hay estaban mis maletas
Kim:Por vaor Harry,no mires para atrás que me tengo que cambiar porque no pienso llegar a el aeropuerto con la misma ropa que ayer-dije abriendo una de las maletas-.
Harry:Esta bien princesa fashionista-sonrió desde el retrovisor-.
Me saqué la remera haciendo que se me vea todo el bracier y busqué rapido rápido una camisa negra transparente,una pollera que era más arriba de las rodillas.En la otra maleta estaban mis zapatos,zapatillas y tacones.Me puse unos tacones que cubrían mis pies y en otra maleta busqué un pequeño bolso que siempre traía conmigo. (*MIRAR FOTO ---------->*)
Luego de haberme puesto toda mi ropa me di cuenta que Harry estaba cada 3 minutos mirandome mientras me cambiaba.No le iba a preguntar porque el a empezar a contar su historia de que el me tenía mucho respeto y tolerancia y bla bla bla bla.
Cerré las maletas y me pasé a la parte delantera del auto para estar al lado de Harry y sin querer le patié la cabeza con el tacón.
Harry:Auuh!!!-dijo tocándose la cabeza porque obviamente le habia dolido-Porque me pateaste?
Kim:Perdón-dije casi riendome-Fué sin querer -miré para adelante y me di cuenta de que estábamos llegando al aeropuerto-.
Harry estacionó el auto en el estacionamiento y bajo del auto para sacar TOOOODAS las maletas del maletero.Le había dicho que si podía quedarse el con mis cajas para poder llevarlas al aeroperto ya que yo no tengo auto,y yo me haría cargo de las maletas.Agarró uno de esos carritos grandes para transportar todo,cuando puso todas las cajas y las maletas en el carrito,me levanto a mi y me puso arriba de las cajas que estaban sobre el carrito.
Harry:Daremos un paseo como princesa real del aeropuerto-dijo imitando a un rey de esas películas de princesas-.
Kim:Por supuesto mi sirviente-dije sonriendo y acomodandome porque sabría que el empujaría el carro y saldría corriendo empujando el carro para que yo me estrelle contra alguna pared.
El empezó a caminar empujando el carro como persona normal,pero todos me miraban por estar arriba del carro hasta que Harry levantó la voz y dijo.
Harry:Porque todos miran a mi dulce novia que es una princesa-Dijo besandome en la mejilla y caminando como una persona normal siguió caminando mientras las demás personas ahora lo miraban raro-.
No dije nada porque estallaría de risa al empezar a hablar,hasta que el paró y me dijo agarrándome de la cintura para bajarme del carrito-Real Princesa del Aeropuerto tendremos que pasar las maletas porque es tiempo de ir al avión-dijo sonriendo-.
Kim:Yo no dije nada,hacelo-dije y me di la vuelta porque alguien me estaba tocando el hombro y descubrí que era......
_____________________________________________________________________
JAJJAJAJ!!! Las dejo con la duda,pero esa respuesta está en mi mente,ahorita voy a subir el capítulo 7 y también el 8 si es que me da el tiempo.
Las amo lectoraaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Universitaria (Harry & Tú)
Teen FictionNueva Vida...Nuevas Reglas Autora:Floor_Riquelme