Amiga rara.

31 2 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si,soy yo otra vez,lamento haber tardado en subir este capítulo,es que estuvo teniendo una problemas con mi papá en el médico pero ahora todo esta bien y seguiremos como lo hicimos hasta ahora.

Las quiero!!!

_____________________________________________________________________________

                                                                     CAPÍTULO 4

NARRA KIMBERLY:

Luego de haber hablado con Emily y que me halla contado lo del modelaje en Inglaterra,lo único que quiero es hablar tranquila con una amiga y sin las molestas interrupciones de mi madre.

Llamé a la puerta como 5 veces y luego abre la puerta Nara,en piyama,con un bote de helado de frutilla(sabía que era de frutilla porque cuando lloraba siempre comía helado) ,en pantuflas y llorando.Entré ,dejé mis cosas a un lado y la abrazé como si se hubiera muerto alguien.

Me indicó que subieramos a su habitación para que me explique porque estaba así.Supuse que era por la pelea con Emily,pero se hubiera cansado de llorar hace rato y estaría escuchando música o viendo televisión.

Kim:Esta bien,cálmate-le dije sentandome en su cama frente a ella y se sentó frente a mi-Qué paso?,te pusiste mal por lo de Emily?-le pregunté.

Nara:N...no,es.....es que....M...Max....-sollozando dijo ese nombre-ter....termino con....conmigo!!!!!-se tiró en su cama a llorar como si se estuviera muriendo.

Kim:QUE???!!!!-por un lado estaba feliz,porque ....bueno les cuento.

Max Montgomery era uno de los populares como yo,tenía a todas las chicas rodeandolo ,se acostaba con la primera que veía,y al día siguiente decia que nunca estuvo con ella y nunca paso nada de nada.Pero con Nara fue distinto,ella nunca supo nada de el,y pensó que era un chico misterioso sin duda alguna,se besaban,iban a todas partes pero siempre pasaba lo mismo.....T-E-R-M-I-N-A-B-A-N-.

Y ella siempre lloraba porque decía que era su primer amor y que lo amaba y bla bla bla,todas esas estupideces que decia yo antes de conocer a James.

Nara:Siii!!!!!,el..terminó con...conmigo...pa...para irse....co...con Madison!!!-lloraba cada vez más fuerte que no sabía como hacer que se tranquilizara.

Kim:Emmm,Narita,esta bien,lo entiendo,me pasó lo mismo con James.....-me interrumpió-

Nara:LO DE JAMES PASO HACE 10 AÑOS!! YA OLVIDALO!!!!.-dejó de llorar porque eso la hizo enojar   *rimo* :3

Kim:Ok,escucha,yo solo vine para ver si estas bien,¿Lo de Emily lo superaste?-le pregunte con la esperanza de que la respuesta sea que sí-.

Nara:KIM!!! Lo de Emily fue nada,una pelea de siempre que las dos sabemos que siempre termina ganando ella porque es una princesa-dijo levantanto el dedo menique-.

Nos reimos como locas por lo que acababa de decir,hasta que derepente suena mi celular.

Eran como 3 de la madrugada y yo me había dormido y por lo tanto debí levantarme para ver quien era.

*Llamada Telefónica*

Kim:Hola?

XXXXX:¿Está hablando la mas hermosa princesa de todo el mundo?-me preguntó una voz familiar-.

Kim:Si,ella habla-me estaba por reir per seguía el juego-.

XXXXX:Ve hasta la entrada de la casa de tu adorada amiga por favor-preguntó-.

Kim:Esta bien-dije bostezando-Que ganas de molestar extraño rey de la madrugada.

XXXXX:Es necesario que agarres tus maletas cuando bajes porque nos vamos.

Kim:Esta bien extraño.

*Fin de la Llamada Telefónica*

 

 

Colgué la llamada,guardé mi celular en mi bracier ,me puso los tacones y me dirigí hacia las escaleras.Agarré las llaves de la casa que siempre Nara las deja sobre el mueble que esta detras del sofá  me dirigí hacia la puerta.

Cuando abrí la puerta se escuchó el ruido de las biagras de la puerta.Moví conmigo las maletas hasta afuera y la cerré de golpe sin culpa de que alguien se despertara.

Miré hacia la derecha y no vi a nadie y cuando miré hacia la izquierda alguien me agarró de la cintura y me beso todo el cuello hasta que descubrí que era......

_____________________________________________________________________________

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!,JAJAJAJA LAS DEJO CON LA INTRIGA.

Les quería decir que la chica de la derecha     ---------------------------> es Kimberly

Bueno,sobre la media noche(si es que no me duermo o me quedo leyendo alguna novela) sigo al QUINTO CAPÍTULO!!!!

Recuerden:Los votos y los comentarios son gratis y comenten si quieren que les deje algun  capítulo con la dedicatoria a alguien.

Las AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Universitaria (Harry & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora