Jimin y Jungkook se encontraban en el gran patio de su casa.
- Muy bien Jungkook quiero a toda tu velocidad, traigas esa flor que esta ahí, ahora- Jimin apenas parpadeó y Jungkook ya estaba a su lado con la flor- O muy bien, eso es rápido- Jimin tomó la flor.
- Ahora probemos tu fuerza, levanta ese árbol- Señalo un gran y frondoso árbol, posiblemente pesaba más de 100 kg, pero al parecer para Jungkook no fue un problema, porque levantó el árbol como si fuera una fina pluma.
Jimin miró orgulloso a Jungkook, definitivamente su robot era perfecto, igual que èl.
- Muy bien Jungkook, ahora ven conmigo- Jimin entró a su casa, yendo a su habitación con Jungkook siguiéndole el paso. - Aquí tomaras tus siestas... Conmigo-
Jimin no podía esperar, quería despertar el primer sentimiento, amor.
Se acercó a Jungkook y tomó su mano, era cierto, él era más alto que Jimin, pero El profesor Park, cambió un poco la estatura del robot, quedando así unos cm más altos que el robot.
Jimin con otra mano acarició el cuello del Robot, lo miro fijamente.- Jungkook, eres muy importante para mi, eres mi creación, eres la razón de mi vida y te amo demasiado- Se fue acercando poco a poco y sucedió, Jimin beso los labios suaves del robot.
Pero, nada pasó, el sentimiento no se desbloqueo.
Jimin se separó, decepcionado.
Condujo a Jungkook a la cama y lo sentó.
- Cierra tus ojos- y así Jungkook cayó "dormido" Y Jimin pudo llorar y tomar en paz.
Recordando todo, teniendo en sus manos esa maldita caja con demasiadas Polaroid, lamentándose por no haber hecho nada, por ser un idiota.
Entonces vio una foto, la primera que le había tomado.
Recordó cuando tomó esa foto, fue la primera vez que lo vió, ese chico era demasiado guapo y sin pensarlo sacó su Cámara y le tomó una foto.Entonces se río, porqué el en el pasado siempre había dicho que la frase de "El amor te hace hacer muchas locuras", era mentira y se pasó 4 años de su vida intentando conquistarlo, pero valió la pena, cada maldito segundo valió la pena.
El quisiera regresar, regresar el tiempo, regresar a donde estaba el Jimin de 15 años en la escuela observando a aquel chico guapo y advertirle, decirle algo como:
- Si tomas esa foto y le hablas, muchas cosas buenas, hermosas te sucederán, pero, también te va a hacer pasar los peores años de tu vida-
Aunque, el Jimin de 15 años inmaduro, le hubiera dicho algo como:
- Tu no me mandas- y le hubiera tomado la foto de todos modos.
Guardo la foto y sin más, se recostó en el sillón.
0101010100101010110101011010Perdón por el capítulo KK. :""v
ESTÁS LEYENDO
010996 - Jikook -Terminada
Fanfiction- Felicidades Profesor Park, ha creado el primer robot con apariencia humana, Pero, una pregunta, ¿este robot tiene sentimientos? - Claro que los tiene, pero no se han liberado, así que trataré de que pueda tener los primeros sentimientos conmigo...