Jimin quedó helado.
¿Es un cruel sueño cierto? - pensaba el rubio- mi conciencia no puedo atormentandome por lo que pasó.- Por favor deme una respuesta - insistió Jungkook
Todo se quedó en silencio por un momento, hasta que el profesor park tomo una gran bocanada de aire.
- No hay respuesta, porque tú nunca estuviste vivo - Río un poco - Eres un robot, no puedes morir.
-Entonces, ¿Que fue lo que pasó por mi mente?- aquel robot, se limito a ver el suelo, reflexionando sobre las palabras de su creador.
- Tal vez un error en el sistema, te haré una revisión más tarde - dicho esto, Park se retiró de la habitación dejando a su robot más confundido que antes.
¿Porque sería un error del sistema?
Después de unos minutos, Jimin apareció de nuevo en la habitación.
- Jungkook, iré a la facultad a resolver unos asuntos, no me tardaré mucho - sin dejar responder al robot, este se fue sin más.
__________Facultad. 6:30 PM.
Jimin llegó a la facultad de ciencia y robótica, sus colegas le habían llamado de urgencia, al parecer era algo realmente grave.
- Yoongi explicate, ¿porque me llamaron de repente?- Le pregunto a uno de sus compañeros.
- Jimin ha- Alguien lo interrumpió.
- Buenas tardes profesor park- una voz grave se hizo presente - Teniente Kim Namjoon, del ejercicio de Corea del Sur -.
Jimin no entendía nada, ¿que hacía el teniente en su trabajo?, Y ¿Porque lo estaba solicitando?.
- Buenas tardes teniente Kim, ¿A qué se debe su visita?- preguntó nervioso Jimin.
- Bueno, usted mejor que nadie, debe de saber que nosotros tenemos gente en todas partes, que nos informa de todo lo relevante para nuestro país - Jimin solo asintió - pues uno de ellos, nos hizo saber de su gran proyecto.
Jimin trago en seco.
- ¿A qué se refiere? -
El teniente río un poco.
- Usted sabe a lo que me refiero - Saco una hoja y empezó a leerla - Proyecto 010996, un robot con apariencia 100% humana, capaz de cargar hasta 800 Kg como si de una pluma se tratara, corriendo distancias largas de hasta 4 hectáreas en menos de 5 minutos, creado por el brillante Profesor Park Jimin - suspiró - Verá Park, Corea del Norte ahora está más agresiva que nunca, necesitamos más armas y su robot es una de ellas.
- Mi robot no es una arma - Dijo Jimin sin titubear, mirando directamente a los crueles ojos del teniente.
- Tal vez usted no lo hizo con ese propósito, pero nos serviría -
Un largo silencio se instaló en aquella habitación.
- No - hablo jimin - Ustedes no se llevarán a mi Jungkook, me rehusó a perderlo de nuevo -.
- Mire Profesor, no estoy pidiéndole permiso, mañana a primera hora pasaré por él - se acercó al oído del Rubio - Si no coopera, me veré en la cruel necesidad de usar la fuerza - sin más que decir lo empujó con el hombro y se retiró.
Jimin se quedó estático.
Definitivamente era un mal sueño.
Yoongi trato de consolarlo, pero eso no sirvió de nada.
Fue hacia su auto, ya había oscurecido un poco.
Empezó a conducir de manera lenta hasta llegar a su casa.
- Jungkook, ya llegué - No recibió respuesta del menor. - ¿Jungkook?-
Busco a Jungkook por todas partes, no estaba.
Hasta que fue a su laboratorio y se encontró con una escena horrible.
Jungkook estaba conectado a su computadora, completamente ido.
Tenía los ojos brillando en un intenso color azúl.Jimin se apresuro a apagar todo su equipo, desconectando a Jungkook, ¿En qué estaba pensando?
Al desconectarlo, Jungkook se apagó.
Jimin no sabía lo que estaba pasando.
Hasta que por fin despertó.
- ¡Jungkook! ¿Estás bien, te pasó algo?, ¿Que estabas haciendo? -
Sin embargo, Jungkook empujó a Jimin, y no de una manera suave. Jimin se quejó del fuerte golpe en su espalda.
- ¿¡Jungkook que haces!?-
- ¿!PORQUE LO HICISTE?! - Su proyecto, estaba gritándole - ¿¡RESPONDE PORQUE LO HICISTE?!
Jimin miro a la pantalla de su computadora.
Recuerdos correctamente exportados
ESTÁS LEYENDO
010996 - Jikook -Terminada
Fanfiction- Felicidades Profesor Park, ha creado el primer robot con apariencia humana, Pero, una pregunta, ¿este robot tiene sentimientos? - Claro que los tiene, pero no se han liberado, así que trataré de que pueda tener los primeros sentimientos conmigo...