9

2.5K 343 7
                                    

Todo marchaba bien, la relación entre Jimin y su robot había dado un gran paso, aunque todavía no le ponían una etiqueta, pero eso para ellos no era importante.

— Jiminie — Habló Jungkook,  acostado boca abajo en la cama que compartía con Jimin — Estoy aburrido —

Jimin quien se encontraba al lado del castaño, sonrió y dejó su celular a un lado para ver a su... ¿Novio?.

— ¿Quieres salir? — El menor levantó su cara y asintió repetidas veces a la velocidad de la luz — Tomaré eso como un si —

Eran aproximadamente las 8 am, así que no se preocuparon por su vestimenta, probablemente no habría nadie en el parque a esas horas.

Al salir de la casa, ambos tomados de las manos emprendieron su camino a el parque, no quedaba tan lejos y la gasolina no era tan barata como para gastarla en ir y venir de un parque que estaba a menos de 4 cuadras.

Caminaron, planeando que iban a hacer al llegar al parque: comprarían un helado, irían a los Juegos, etc.

Al llegar y comprar los helados de fresa y vainilla, una voz muy conocida para Jimin detuvo sus planes.

- ¿¡ J-JUNGKOOK?! — Taehyung se encontraba en el parqué, se dirigía a su trabajo pero aún le quedaban unos minutos así que decidió ir a comprar un helado, pero nunca se imagino volver a ver a su mejor amigo, junto con el chico que amaba —

— ¿Quien eres tú? — Dijo Jungkook viendo a aquel chico (Ahora rubio) extraño — ¿porque sabes mi nombre? —

Las lágrimas se hicieron presentes en los ojos del rubio y sin pensarlo dos veces más, corrió hasta Jungkook y lo abrazó fuertemente.

— Te extrañe, te extrañe tanto — Las lágrimas no iban a parar, la tristeza que sentía taehyung era tan grande que incluso Jungkook la sintió.

Jungkook miro a Jimin en busca de respuestas, y este solo le dio una señal de que esperará.
Jimin mejor que nadie sabía la tristeza de Taehyung al reencontrarse con el que era el amor de su vida, el hubiera reaccionado igual si no supiera que Jungkook... Que este Jungkook, era solo, un robot.

Jungkook, titubeante, correspondió al abrazo del rubio quien aumentó su llanto.

El deseo de volver a ver a una persona solo para darle un último abrazo... nunca se va.

0101011111010101010101

Esta historia va a ser mas corta de lo que pensé :v.

Los amo recuerden eso mis amores ❤❤❤

010996 - Jikook -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora