Jimin se levantó muy temprano, a pesar de que era sábado, pero era por una buena causa... aunque, levantarte a las 7 am y haberte dormido a las 2 am, no es muy bueno que digamos.
Fue hasta la Sala y con cuidado, movió un librero, dejando a la vista una puerta mediana, la cual a su lado tenía una especie de calculadora.
Jimin tecleo el Código "060418", la puerta hizo un " Click " Y Jimin jiro la perilla, adentrándose a lo que parece ser, su sótano.
Al estar ahí adentro fue directamente a una caja, sin prestarle atención a las múltiples cosas a su alrededor. De la Caja saco una guitarra, al ponerse de pie, miro las paredes, pintadas de un color celeste, con detalles blancos, antes de ponerse a llorar, quiso salir, le agobiaba ese lugar. Un sonido chillante se escuchó cuando Jimin dio un paso. Miro hacia bajo y vio un juguete de perro.
-Jiminie, ¿crees que los perros le gustaran? , estoy muy emocionado, se que aún falta mucho para su llegada, pero enserio, quiero tenerlo todo listo-
Los recuerdos vinieron a su mente como bombas, se apresuró a salir de ahí, no le tomó tanto tiempo, pues no había escaleras.
Al salir, rápidamente cerro aquella puerta blanca y puso el librero en su lugar.
Su pasado lo atormentaba, no podía olvidarlo, era imposible, era su culpa que él ya no estuviera, pero era solo un niño, un niño de 23 años, que estaba asustado, que no pensaba bien las cosas antes de hacerlas.
Fue a su baño, les espejo saco unas pastillas color amarillo, tomó 3, se sentía mal, se sentía eufórico, no había necesitado de esas pastillas, fue un gran error ir allí.
Pero realmente... ¿Que fue lo que sucedió con Park Jimin?
0101/101010101010101010101011011
¿Chamas les gusta el M-preg?
A mi si y mucho :'v, pero no se, siento que le quitaría la magia a esta historia.
Nos vemos las amo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
010996 - Jikook -Terminada
Fanfiction- Felicidades Profesor Park, ha creado el primer robot con apariencia humana, Pero, una pregunta, ¿este robot tiene sentimientos? - Claro que los tiene, pero no se han liberado, así que trataré de que pueda tener los primeros sentimientos conmigo...