Desde aquella habitación oculta, se podía escuchar todo.
Gritos de Jimin, los soldados destruyendo su casa en busca de aquel robot.Jungkook con mucho esfuerzo se levantó y fue a la sala de estar, donde se encontró con una escena terrible, que nunca hubiera deseado ver.
- ¡JIMIN! - Corrió hasta su creador, quien estaba bañado en un charco de sangre, Jungkook lo abrazó y comenzó a llorar - ¡Jimin porfavor despierta, vámonos ! -.
Jimin, puso su mano en la suave mejilla de su amado Jungkook.
- Kookie, escapa, porfavor, vete y déjame aquí - Los soldados estaban revisando cada habitación, la casa era demasiado grande aquí tardarían un poco.
- ¡No lo haré, no voy a dejarte aquí! - Jungkook no paraba de llorar.
- Vaya vaya - Una gruesa voz se hizo presente - creo que ya te encontré máquina.
- D-dejalo - Jimin estaba demasiado débil - Por favor no te lo lleves -.
- Ya basta, me tienes harto con tus lloriqueos-.
Los pájaros volaron lejos de los árboles, pues habían sido asustados por un estruendoso disparó.
Todo quedó en silencio.
Jungkook volteo lentamente a ver a Jimin. Sus ojos brillaron en un intenso color rojo al ver a su creador con una herida de bala en la frente.
Su cuerpo perdía calidez y la vida ya la había perdido.- Muy bien máquina, ahora si vienes con nosotros - Namjoon tomo el brazo de aquel robot.
Un sonido chillante se hizo presente, aturdiendo a los soldados, rompiendo cubiertos y ventanas.
- ¿¡Que carajo es esto?! - Grito Hoseok tapándose los oídos.
Aquel sonido acabó, y con el, las armas de aquellos soldados desaparecieron.
Un disparó, Hoseok había muerto.
Dos, tres, cuatro, cinco. Uno por uno iban cayendo.
- ¿Que demonios? - y el último disparó acabo con la vida del cruel teniente Kim Namjoon.
Jungkook cayó al suelo.
Con mucho esfuerzo fue al lado de Jimin.
- Al fin estaremos juntos...chimchim-
Fin
Muchas gracias por haber leído está historia corta, espero los haya entretenido ♥️
Atte: Saori
ESTÁS LEYENDO
010996 - Jikook -Terminada
Fanfiction- Felicidades Profesor Park, ha creado el primer robot con apariencia humana, Pero, una pregunta, ¿este robot tiene sentimientos? - Claro que los tiene, pero no se han liberado, así que trataré de que pueda tener los primeros sentimientos conmigo...