3

2.9K 439 48
                                    

El día de presentar su descubrimiento ante los más grandes científicos, prensa y expertos en robótica, llegó.

Jimin estaba un poco nervioso, ¿que pasaría cuando se enteraran de que aún no tiene sentimientos?.

-A continuación, vendrá ante ustedes el Dr. Park, quien a creado a primer robot con apariencia 100% humana, adelante Dr. Park-

Jimin hizo acto de presencia en aquel escenario, viendo a los más de 200 científicos de todo el mundo, a todas las cámaras soltando flashes sobre el, más de 400 expertos en robótica y publicó adicional. Fue así que el sueño de Jimin se cumplió, al fin.

-Muchas Gracias- al fin habló- Debo de admitir que inverti 15 años de mi vida en crear a este robot, hubo momentos en los que quería dejarlo, pero, cada vez que pasaba eso, a mi mente venía el rostro de la persona que más amaba en este mundo, diciéndome "Tu puedes lograrlo, yo creo en ti", Fue lo que siempre me motivó a continuar con este proyecto-  Sin querer unas lágrimas rebeldes salieron de sus ojos al recordarlo, se apresuró a limpiarlas y formó una gran y sincera sonrisa, que transformó sus ojos- Bueno, dejemos las cosas sentimentales a un lado- Levantó la mano dando la señal al jefe de audio visual para transmitir la imagen de jungkook, a un lado estaban todos los datos.

- Como ven, es del sexo masculino, aparenta 21 años, posee una fuerza magnífica- En la proyección se vio un video de Jungkook cargando un árbol, toda la audiencia soltó un " Wow"- Y una velocidad sobrenatural- Apareció otro vídeo, donde movía cosas de aqui para Aya en cuestión de Milisegundos, la audiencia soltó otro gran Wow, seguido de aplausos- También posee emociones... Solo que, aun no se han podido "Desbloquear" Por así decirlo, pero con esfuerzo, este robot podrá experimentar lo que otros no, amor. Gracias por su atención, a continuación, viene mi creación, 010996 ven aquí- Jungkook apareció y todos comenzaron a aplaudir eufóricos y emocionados, esto era un gran avance para la humanidad-

La Conferencia término, invitaron a Jimin y a Jungkook a quedarse a la cena de celebración, a pesar de que era en honor a Jimin, este prefirió irse, ya que, Jungkook necesitaba descansar, aunque el no necesitaba descansar, solo que Jimin ya estaba cansado y quería irse.

Ambos llegaron a la casa de Jimin, este de inmediato se recosto en el sillón.
Jungkook sin pensarlo, trato de acomodarse a un lado de Jimin, pero no pudo, así que se puso arriba de el.

Jimin al sentir un peso adicional arriba suyo, abrió los ojos, encontrándose a cm de la cara de Jungkook.

-¿Q-Que haces? - Jimin se sorprendió, pero no lo quitó.

- dijiste que dormiría contigo- Jimin abrió los ojos exageradamente, pero después una gran sonrisa se instaló en su rostro.

- Muy bien, pero vamos a la habitación, este sillón no es muy cómodo-

Ambos fueron a la habitación de Jimin, quien fue el primero en acostarse, seguido de Jungkook.

-Descansa- Dijo Jimin.

-Tu igual- Jungkook cerró los ojos.

Jimin no pudo controlarse, lo abrazo por la espalda, para luego quedarse dormido, sin percatar que Jungkook puso su mano encima de la de Jimin y la acarició unos segundos, para después quedarse dormido.

010996 - Jikook -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora