Mordí mi labio inferior de una manera nervioso, ¿Esta era una mala idea?, en efecto, era una pésima idea. Me encontraba frente al casillero de Felix con una paleta de cerezas que mi madre amablemente me había dado. Aproveche para mirarme por el reflejo de la pantalla de mi teléfono, acomodando varios mechones y de mi cabello.
—Im—Murmuro Felix mirándome—Ese es mi casillero...
—Lo sé—Relamí mis labios nervioso—Vine aquí para decirte que me gustas.
La cara de Felix palideció ante mi declaración, Sus labios se hicieron un mohín y sus bonitos ojos se llenaron de lágrimas— ¿Por qué me haces esto?
¿Eh?—Yo... ¿Eh?—Estaba verdaderamente confundido—N-No llores—Intente limpiar sus lagrimas pero Felix me dio un leve empujón sin muchas fuerzas.
—Se qué por alguna razón me odias y está bien, no puedo obligarte a tenerme algún tipo de cariño, pero no tienes que jugar con mis sentimientos.
—Eres un jodido idiota—Gruñí apretando la paleta en mi mano—Lo que digo es verdad, realmente me gustas, idiota.
— ¡Deja de llamarme idiota!—Chillo molesto— ¡Tu eres idiota!
—Lo sé, sé que soy un idiota, pero lo que digo es verdad, me gustas mucho y si estoy idiota es porque tú me tienes de ese modo, cuando estoy contigo quiero que me notes, pero tengo miedo de que me mires haciendo alguna estupidez, actuó impulsivamente y realmente tenía miedo de que te enteraras de lo idiota que soy.
—Changbin, ya me di cuenta de lo idiota que eres.
—Bueno, gracias—Reí un poco avergonzado.
—También me gustas Changbin, tú y tus peluches variados.
Fruncí el ceño—Ya te dije que son de mi hermana—Gruñí.
Una pequeña risita escapo de sus labios y por fin puede respirar de nuevo.
—Lamento como te trate antes, es que... me siento estúpido junto a ti.
—Yo me siento bien junto a ti...
Subí mi mano hasta llegar a su mejilla y acariciarla, Felix cerró los ojos e instintivamente me sentí nervioso, ¿Qué haría ahora?, ¿Esperaba que lo besara?
—Es mi primer beso... —Menciono el rubio como si hubiera escuchado mis pensamientos.
Trague grueso al mirar como sus labios brillaban un poco por ese labial de cerezas que mi madre le había regalado aquel día, se veía tan apetecible. Por fin me arme de valor para poder besarlo de una buena vez, cuando el sonido que provenía del armario del conserje nos hizo dar un pequeño salto.
— ¿Son tus amigos?, ¿Era una broma y ahora van a mostrar la cámara escondida?—Felix me miro asustado.
— ¡No!, mis amigos no tienen ni idea de que estoy aquí.
Frunció el ceño— ¿Entonces?
Entonces logramos ver como el profesor de Historia y el pequeño hermano de HyunJin salía de aquel armario acomodándose el uniforme.
— ¡Jeongin!—Gruñí provocando que el pequeño azabache se congelara.
—Pro-Profesor Bang—Titubeo el rubio que se escondía detrás de mí.
— ¡Puedo explicarlo!
Mire al profesor Bang y lo único que pude hacer fue jalar a Jeongin conmigo, Necesitaba una explicación lógica, aunque realmente ya sabía de que se trataba.
🍑🍨🍧🍨🍧🍨🍧🍨🍑
Salí de casa con intención de buscar a Felix, pero ver a HyunJin junto a él me hizo tener un poco de miedo ¿De qué estaban hablando?, ¿Por qué Felix reía? , ¿Le estará contando la vez que mancho a V con mermelada de cerezas e hice un berrinche para que lo limpiara? Me acerque con sigilo a ellos mordiendo el hombro de HyunJin como saludo.
— ¡Eish! ¿Qué te ocurre?—Gruño el azabache sobando la zona donde lo había mordido con anterioridad.
—Olvide desayunar y te me hiciste apetitoso.
—Oh, no sé si sentirme alagado o molesto por la mordida.
—Siente la necesidad de irte, quiero hablar con Felix—Hice un movimiento con mi cabeza indicándole que se fuera.
—Oh~ si, me voy—Se dio la vuelta—Los espero en la parada del bus.
Espere a que el azabache de mi mejor amigo se marchara y de nuevo dirigí mi mirada al rubio.
—Quiero que salgas conmigo—Aclare la garganta—La última vez no logre expresarme bien debido a el incidente con el profesor Bang y Jeongin—Me estremecí de solo recordarlo—Pero el punto es que, yo me preguntaba si tu y yo podíamos, ya sabes ...-
—Sí—Sonrió—Sí quiero ser tu pareja.
Mis mejillas tomaron un color rojo intenso. Si Felix me decía ese tipo de cosas sin bacilar, quería decir que era el correcto.
—Vamos al instituto—Estire mi mano no es su dirección y este la tomo un poco tímido.
— ¿Iremos en el autobús?—Cuestiono mirando nuestras manos juntas y yo asentí— ¿Esta vez iras conmigo o de nuevo escaparas?
Negué sintiéndome estúpido por aquella vez—E-Esta vez iré contigo, esta y todas las próximas veces.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy ♡Changlix♡
FanficEn donde Changbin intenta evitar a toda costa a su nuevo vecino. Baking cookies#2 "Amargo, Dulce y Salado."