4-❣Rainbow❣

2.8K 396 48
                                    

Otro día en mi aburrida vida, en mi aburrido instituto, en mí aburrida cafetería y con mi asombroso novio. Felix saboreaba un pequeño mochi relleno de chocolate, sus mejillas estaba infladas y la comisura de sus labios estaba manchada de café por el relleno del dichoso mochi. Era algo bastante adorable a la vista.

— ¡Changbin!—Chillo HyunJin, Interrumpiendo -Como siempre- mi bonito momento con Felix.

Puse los ojos en blanco y dirigí mi vista al sonrojado de mi mejor amigo— ¿Qué hiciste ahora?

—Tu-Tu-Tu tío—Se dejo caer en mi regazo y yo lo cargue para que quedara sentado en la mesa frente a mí y con sus piernas a mis costados, cosas de mejores amigos— ¿Qué ocurrió con el tío Jinyoung?

HyunJin soltó un suspiró—Me dejo las cosas claras, me dijo lo que pensaba de mi y en lugar de hacerme comprender ¡Lo amo más!

—Tú no tienes remedio.

—Es que, el fue tan lindo por no lastimar mis sentimientos y de verdad lo admiro, el es mi modelo a seguir.

—Lo sé, me lo dices diario.

—Eres un gran amigo Changbinnie—Apretó mis mejillas para luego dejar un beso en esta y lo último que pude ver fue a Felix saliendo de la cafetería, había dejado su mochi a medio comer y una gran incomodidad entre nosotros.

No había considerado esto, para HyunJin y yo es normal este tipo de cosas, HyunJin es como un hermano para mí y jamás podría verlo como más que eso, somos como Timon y Pumba, no como Nala y Simba, ustedes me entienden.

Llevaba cerca de 2 horas buscando a Felix y para mi mala suerte, no lo había encontrado. Felix no contestaba mis llamadas y mucho menos mis mensajes, estaba comenzando a desesperarme.

—¿Felix?—Asomé mi cabeza a una de las aulas y lo único que encontré fue al profesor Bang guardando sus cosas en su portafolio— ¿Ha visto a Felix por aquí?

—Changbin, hola, lamento decirte que no lo eh visto y mucho menos en el segundo piso, aula de química, dentro del closet.

—Gracias—Sonreí—Ya se puede tirar a Jeongin con menos cargo de consciencia—Hable abandonando el lugar y corriendo escaleras arriba antes de escuchar su respuesta.

Me encontraba fuera del aula de química, mi corazón dio un vuelco al escuchar a alguien sollozar y como había dicho el profesor Bang, estaba dentro del armario.

—Si no fuera porque sé que estas escondido en el closet creería que eres un fantasma—Reí acercándome al armario tintineante—Felix, no tienes que salir, solo escúchame, ¿bien?—Suspire—No entiendo tu inseguridad, tu eres asombroso, tus pecas son preciosas y tus mejillas... ¡ambas!, no solo una, las 2 son igual de adorables—Me senté en el suelo del salón—Entre HyunJin no existe nada más que una amistad, es mi mejor amigo desde que tengo memoria, además él está enamorado de mi tío, lo cual es enfermamente verdadero.

— ¿No sientes nada por él?—Asomo su rubia melena por la puerta metálica.

—Solo me gustas tú—Sonreí—Ven aquí—Palmeé mi regazo.

Felix camino lentamente en mi dirección, se dejo caer suavemente sobre mi regazo y escondió su rostro en mi cuello—Perdóname por ser tan idiota y dudar de ti...

—Está bien—Acaricie su espalda—No me molesta recordarte lo mucho que te quiero.

—Gracias por quererme tanto—Murmuro con esa característica voz grave que poseía, Escuché un moqueo de su parte y el dolor en mi pecho se hizo presente.

—Felix—Aclare mi garganta—Siendo sincero, si me molesto que pensara que quiero a otra persona—Limpie las pequeñas lagrimas de sus mejillas—Nunca encontrare a alguien más perfecto que tu, no entiendo los jodidos problemas de tu cabeza, jamás lo haré, porque si te vieras de la manera en la que yo lo hago verías lo perfecto que luces emocionado, cuando estas enojado y frunces el entrecejo luciendo totalmente adorable o cuando te despiertas en la mañana sin nada de maquillaje y me permites apreciar lo preciosas que lucen tus mejillas regordetas—Suspire—Lo que quiero decir con todo esto es que Te amo, demasiado Felix, de una manera que me sorprende a mi temprana edad.

—Changbin—Se removió ansioso—Yo también te amo—Hizo un puchero—Por eso soy tan inseguro, eres maravilloso y tierno, tienes demasiadas oportunidades para ir en busca de otra personas y siempre me eliges a mí, eres lo que siempre quise.

Me acerque un poco juntando nuestros labios y sintiendo humedecer mis mejillas debido a la explosión de emociones que mi interior estaba teniendo, porque eso era lo único que necesitaba para ser feliz. Lo necesitaba a él, siempre iba a querer a Felix a mi lado.   

Sweet Boy ♡Changlix♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora