❣Feel Special❣

2K 238 36
                                    

Extra (Único) 

...









Mordí mis uñas con desespero sin dejar de mover mi piernas, estaba nervioso, pero creo que eso era más que evidente. Felix me mira con una sonrisa y me es inevitable desviar mi vista a la mano sobre su cintura, Changbin da un ligero apretón y aclara su garganta.

—Hyunnie, si no te conociera, diría que estás muy nervioso, pero tú no te pones nervioso, al menos no con los chicos—Menciona Changbin.

—Cállate, si vas a estar jodiendo, vete de aquí—Gruñí.

—Uy, solo decía—Responde escondiendo su rostro en el cuello de Felix.

Casi 6 años que ello tienen una relación y mi cabeza ya puede verlos sin ganas de llorar, era un avance... ¿No?

Es decir... sé que no tengo ninguna oportunidad, Changbin y Felix son felices juntos, no debo de entrometerme y Felix es verdaderamente agradable, incluso somos más amigos de lo que lo éramos Chang y yo, pero es denigrante, lo es para mí y yo mismo soy quién se busco esa posición, soy como su hijo adoptado y solterón, repito, podía vivir con eso, lo hice por los últimos 6 años, lo podre hacer ahora.

—Entonces, ¿Cómo se llama su amigo?—Cuestiona Felix antes de llevar su americano a sus labios.

—Seungmin, estaba con nosotros en el instituto, se tuvo que ir a Londres por el trabajo de su padre, hace uno ¿Cinco años?

—Siete—Corregí—Hace siete años, recuerda que se fue a mediados de octubre, entonces se cumplirían siete años.

— ¡Ow!, será un bonito reencuentro.

—Supongo—Solté una risita nerviosa—Estuvimos hablando todo este tiempo por Skype y kakao, es divertido escucharlo con su acento ingles.

— ¿Será que nuestro Hyunnie ya conseguirá alguien?—Felix alca las cejas—Sino, la segunda cita con Minho siegue en pie.

—Lixie, Minho tiene novio, se llama JiSung, te lo dije.

— ¡Sí!, pero podría dejarlo.

—Ni de chiste, prometió invitarme a la boda

—Bueno, al menos lo intente.

—Basta, cariño, deja de intentar conseguir pareja para Hyunnie, simplemente no es su momento—Changbin interviene—Créeme, si HyunJin quisiera, podría tener a cualquier persona en la palma de su mano.

¡POR LOS DIOSES!, Mentira, jodido bastardo, no te tengo y jamás te tendré así que guarda silencio—Exageras, bobo—Sonreí—Binnie solo le gusta halagarme.

Changbin me sonríe y niega con la cabeza—No te rindas, ya encontraras a alguien.

Estaba por pensar otra cosa deprimente cuando mi atención se la llevo el chico con camisa de rayas que se acercaba con una enorme sonrisa a nosotros, en seguida lo reconocí pero me tuve que quedar en silencio para permitirme contemplar todo su recorrido hacia nosotros.

Me sentía demasiado alto y era divertido— ¿Seung?—Cuestioné mirando al cielo— ¿Dónde estás?

—Aquí abajo, jirafa, perdón, pero no a todos nos funciono el danonino, jodido poste—Gruño el castaño con un tono divertido en sus palabras.

—Guarda silencio, enano—Sonreí abrazándolo.

— ¿Ese es Felix?—Cuestionó cerca de mi oído provocándome un leve estremecimiento ¿ah?, eso era nuevo.

Sweet Boy ♡Changlix♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora