..
El ruido del camión de mudanzas me obligo a despertar de mala gana, se supone que la palabra "Vacaciones" implica despertar tarde y de buen humor. Con mi mano alcance mi móvil y al darme cuenta de la hora me provocó ganas de estamparle la cara al nuevo vecino en el mismo camión de mudanzas, De mala gana me levanto de la cama y sin muchas ganas bajo las escaleras Encontrándome con mi madre y mi tío en la cocina.—Buenos días Changbin ¿Tienes hambre? —Cuestiona mi madre sin mirarme.
—Los nuevos vecinos me hicieron despertarme temprano el primer día de vacaciones—Gruñí mientras colocaba mantequilla de maní sobre mi tostada.
—Ten cuidado, si sigues con ese mal humor el nuevo vecino podría sorprenderte y cuando menos te des cuenta estarás durmiendo en una cama con sabanas rosadas—Menciona mi padre dándole un sorbo a su café y mi madre frunce el ceño.
—Muy graciosos Bumie—Reclama mi madre mientras coloca los ojos en blanco—Chang, tal vez deberías ir visitar a los nuevos vecinos.
—Mamá, no porque tú y papá eran vecinos y se enamoraron quiere decir que me pasará lo mismo, además ya conocí al venido, se llama Felix, es pequeño y se cree un buen bailarín.
—¿Muy bueno?, Ya estoy un poco oxidado, pero aun puedo bailar bien—Menciona el tío Jungkook divertido.
—Eh visto mejores, como el tío Hoseok, por ejemplo.
— Hoseok es bailarín profesional, es lógico que sea mejor—Intuye mi padrino Taehyung besando la mejilla del tío Kook.
—Si, como digan—Finalice metiendo una tostada a mi boca.
🍑🍨🍧🍨🍧🍨🍧🍨🍑
Mi pequeña hermana Sunnie corre a los brazos del tío Jinyoung cuando este abre la puerta, él y la tía Jisoo tienen costumbre de venir muy seguido a vernos desde que el abuelo Woo Bin falleció. El abuelo Jong Suk comúnmente le hace bromas a papá por teléfono y lo visitamos cada fin de semana.
—Changbin—Escucho mi nombre e instintivamente levanto el rostro. Mamá tiene a Sunnie en brazos y ambas me miran divertidas— Te buscan.
Me levante de la escalera y camine hacia la puerta para ver a Felix sintiéndome de una manera estúpida y jodidamente radiante.
—Hola—Saluda con diversión y yo lo odio por ser tan alegre.
—¿Qué quieres?
—Uh, pasaba por aquí, ya sabes, somos vecinos y me preguntaba si podíamos hacer algo divertido.
Cuando estoy a punto de negarme y cerrarle la puerta en la cara mamá interviene y responde en mi lugar—Changbin estaría encantado de pasar la tarde contigo, llévalo a tu cuarto y vean alguna película o no sé.
—Por aquí...—Suspire comenzando a guiarlo hacia mi habitación.
Antes de terminar de cruzar el pasillo escucho como Papá grita y yo quiero tirarme de la ventana.
—¡Usen protección!, ¿Tae, Los hombres usan protección? —Le escuchó preguntarle a mi tío y como respuesta el tío Kook le da un golpe en las costillas.
—Lindo cuarto—Menciona Felix mirando mi colección de peluches y yo automáticamente me sonrojo.
—¡So-Son de mi hermana!
—Aquí dice "PROPIEDAD DE CHANGBIN NO LO TOQUES"
—Dame eso—Gruñí tomando al pequeño V en mis manos.
Esto era incomodo, Felix solo me miraba esperando a que yo dijera algo y yo simplemente contemplaba lo atractivo que era, Estúpido Felix por ser atractivo.
—Bueno...—Murmura el rubio sacándome de mis pensamientos.
—Yo...eh...—Palmeo mi bolsillo con la esperanza de que algo bueno salga de aquí y el sonido de la envoltura del caramelo me hace pensar que el mundo no esta en mi contra— Tu.... ¿Quieres una paleta?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy ♡Changlix♡
FanficEn donde Changbin intenta evitar a toda costa a su nuevo vecino. Baking cookies#2 "Amargo, Dulce y Salado."