0.0

1.2K 111 25
                                    

«|• I want my candy, doctor. •|»

×

Un fuerte olor a cigarrillo inundaba las pequeñas paredes de aquella gris habitación. Su mirada, fija sobre el ventanal que daba lujo de vista hacía un pequeño parque de juegos.

Le fue casi inevitable no sonreír ante eso.

━ Jack, ¿Cómo te sientes el día de hoy? ━ Interrogó aquél joven hombre, mientras que su bolígrafo daba pequeños golpes sobre su carpeta, impaciente por una respuesta del menor.

Pero nada, solo había silencio.

Un profundo silencio.

Jack volvió a darle una calada a su casi acabado cigarrillo, el humo que contraria fue liberado Después de unos largos segundos, aún callado.

━ ¿No vas a contestar, Jack?

La ceniza cayó.

━ Si sabe la respuesta que daré, ¿Por qué decirlo? ━ Argumento, con tranquilidad.

El doctor bufo, casi rendido ante las respuestas cortante que siempre daba el menor.

━ Jack, una vez más. ━ Sonrió, incorporándose sobre su silla. ━ ¿Como te sientes el día de hoy? ¿Qué hiciste al levantarte?

El castaño no tuvo más opción que contestar, mientras que murmuraba incoherencias en su mente.

━ Hoy, Doctor Hamilton. ━ Sonrió con hipocresía. ━ Me siento de la misma mierda. Me levanté, me cepille y fui a ver a unos amigos en el centro.

━ ¿Es todo lo que hiciste? ━ Preguntó con la vista sobre sus apuntes.

━ Sí, solo eso.

El hombre de blanco, suspiró. Tal vez decepcionando o cansado.

Fijó su vista en su paciente nuevamente.

━Mientes.

Ante una mirada inexpresiva, Jack solamente calló. No lo negaría, era estúpido sabiendo que el doctor sabía todo lo que hacía en la mañana gracias a su madre.

━ Puedes mejorarlo, Jack. ━ Intento persuadir el doctor.

━ No. ━ Dijo en seco. ━ No puedo, es imposible.

━ Jack, la Mitomanía es una enfermedad que puede tener solución, solamente tienes que esforzarte en tratar de buscarla. ━ Alentó, el hombre de bata blanca al pecoso frente a él.

━ Puedo vivir con esto ━ Confesó. ━ Todos me creen, todos piensan que digo la verdad. ━ Sonrió, con malicia en su mirada. ━ Se sacar provecho de esto, no es una enfermedad, es un don.

El hombre se sorprendió ante esa relevación del contrario, pensó que tal vez progresaba con su paciente, pero no.

En realidad el solamente le mintió durante los seis meses desde que se conocieron.

━ Jack... ━ Posó su vista al suelo, frotando su vista debajo de sus anteojos. ━ Una de las consecuencias sobre esta enfermedad, es que puedes perderlo todo, quedar solo.

Jack negó riendo, mientras que se levantaba de su asiento, fijando nuevamente su vista hacia el pequeño parque lleno de niños.

Entre ellos, estaba uno en el columpio, balanceándose solo.

Solo.

Negó lentamente su cabeza, dirigiéndose a la puerta que daba a la salida.

━ Jamás estaré solo, la gente me ama. ━ Guiñó uno de sus grandes ojos al doctor que lo analizaba con la mirada.

Sin recibir ninguna respuesta, solamente salió de aquella habitación.

Caminó lentamente hacia la sala de espera, sentándose en unas bancas que yacían vacías en el lugar, bufó.

━ Al parecer se le hizo tarde, otra vez. ━ Comentó en voz alta, para el mismo.

Una chica salió de una de las habitaciones mientras que veía su lista, estaba lista para decir el nombre del siguente paciente.

━ ¿Finn Wolfhard? ━ Preguntó, buscando con la mirada a la persona que nombraba. ━¿Está aquí Finn Wolfhard?

Después de unos largos segundos, un brazo se levantó, dando a entender que era él.

Jack lo miró de reojo, se le hacía extraño el notar que no lo había visto antes.

━ Soy yo. ━ Dijo con una firme voz.

Jack se sorprendió.

━ Venga, el doctor Hamilton lo espera. ━ Comentó tímida la muchacha, mientras que un pequeño sonrojo se formaba en sus blancas mejillas.

Cuando el muchacho se levantó, Jack notó lo alto que era, mucho más que el.

¿Qué carajos? Lo estaba observando sin ningún pudor con la mirada.

El chico lo notó.

━ ¿Acaso tengo algo? ━ Arqueó una ceja, mirando fijamente a Jack. El menor negó, inconcientemente. ━ Entonces deja de mirarme, acosador. ━ Le ordenó, con una fría mirada sobre el contrario.

Jack frunció el entrecejo, ¿Y a ese que le pico?

Antes de que sus miradas se despegaran, el más alto sonrió, con burla ante el menor.

━ Jodete. ━ Susurró Jack, desviando su mirada de aquel raro sujeto.








• • •














Definición de los trastornos psicológicos que padecen los personajes:

Mitomanía: también denominada pseudología fantástica, hace referencia a un trastorno psicológico, por el cual la persona afectada, denominada mitómano o mentiroso patológico, tiene una conducta repetitiva del acto de mentir, lo que le proporciona una serie de beneficios inmediatos, como admiración o atención.

cleptomanía: es un trastorno psicológico por el cual la persona denominada cleptómana o cleptomaníaca tiene una conducta repetitiva de apropiarse de aquello que le es ajeno.



Espero que les guste esta historia.

Faltas de ortografía no intencionales.

Mitomanía ; Fack - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora