«|• My cigarettes fell to the grass, damn •|»×
Jack daba largas pisadas sobre aquel mojado césped, el agua caía sobre las flores, también sobre sus zapatos.
Se le ocurrió la gran idea de ir al pequeño jardín de juego que quedaba a unos pasos de la clínica del doctor Hamilton, recordar la sensación de aquellos niños jugando le traía tranquilidad.
Pensaba en sus buenos momentos.
Dió pisadas lentas sobre la grama, paseaba sobre todo el lugar, le traía recuerdos.
Esos recuerdos.
Vió el columpio, las ganas le invadieron de sentarse, balancearse y sentir el aire fresco pegar sobre su rostro.
Y así hizo.
Pasó un buen rato en eso, solamente balanceándose, mirando a la nocturna noche y sus muchas estrellas. Después de unos segundos más, se detuvo. Sacó de su bolsillo el paquete de cigarrillos que había comprado, metió uno en su boca, revisó nuevamente sus bolsillos a ver si conseguía su encendedor.
Mierda.
━ ¿Dónde carajos? ━ Bufó en frustración. ━ Maldición.
Dejó el cigarrillo en sus labios, sin saber cómo prenderlo. Miró nuevamente hacía arriba, momentos después, desvío su vista a la izquierda.
━ ¿Por qué me sigues? ━ Interrogó fulminante, mientras que el contrario le devolvía la mirada.
━ No te sigo. ━ Contestó, mientras que se aferraba al metal que sujetaba el columpio. ━ Es una coincidencia.
━ Claro, desde la heladería. ━ Jack rodó sus ojos, molesto. Por lo contrario, su acompañante sonrió.
Apenas y vió al sujeto hoy, le estaba siguiendo, eso era obvio. Pero, ¿Por qué? Ni siquiera recordaba su nombre.
Y el sujeto ni siquiera sabía el suyo.
Era extraño, solamente lo siguió callado durante todo el camino, parecía querer algo, como un maldito ladrón o un perro callejero.
━ Oh vamos, ¿Qué es lo que quieres? ━ Preguntó Jack, frustrado por la compañía de el sujeto, quería que se largara. ━ ¿Dinero? Te advierto que no tengo.
ESTÁS LEYENDO
Mitomanía ; Fack - (Pausada)
Random❀*̥˚ M.F |• « ━ Puedes engañar a quién quieras, Jack. Pero no puedes mentir al decir que no sientes nada por mí. » ❀*̥˚ ╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗ Pacientes: ➵Finn: 18 años; cleptomanía. ➵Jack: 16 años; Mitomanía. « ━ Visitar al doctor Hamilton, no...