No podía creer lo que estaba viendo
Había conversaciones con chicas que vivían cerca a el, quedaban para salir, pasear, comer.
Me sentí muy mal en ese momento, eran como cuatro chicas que le coqueteaban y el no ponía un stop o simplemente no les hablaba de mi existencia.. NADA!!
Después de esto llame a Kenny.. y pedirle una explicación pero el lo negó e incluso me dijo que estaba entendiendo mal. TERMINAMOS.
Deje de hablarle, me llamaba como 50 veces al día y escuchaba sus mensajes de voz, leía sus mensajes pero ya nada de lo que el decía me parecía cierto.. no podía decirle nada, me sentí traicionada.
Dos semanas después
Me mando un mensaje diciendo que viajaría llegaba en unas horas y vendría a mi casa, estaba decepcionada de todos modos.. no estaba segura en verlo. Todo lo que habíamos construido lo derrumbó! Entonces.. llego lo recibí fríamente.. solo escuchaba sus falsas excusas, lo que yo había leído era muy claro.
El trataba de solucionarlo pero desde ahí nuestra relación no fue la misma, sabia muy bien que el ocultaba cosas.. nos dimos una segunda oportunidad pero yo estaba con esa desconfianza en mi cabeza, lo amaba tanto pero, pensar que el no, o quizás si, o que quizás se sentía solo, que necesita salir con alguien que este cerca, no lo se, eran muchas cosas en mi cabeza. Desde ahí mi trato hacia el cambio, no era cariñosa, desconfiada, celosa, etc.
No estaba bien...
Compartimos un mes, conviviendo un mes, el hizo el viaje para solucionar todo entre nosotros, y si había buenos momentos con el, éramos una pareja pero siempre yo le sacaba las cosas en cara. Pero poco a poco dejamos que todo se solucione, que se reconstruya la confianza.
Por otro lado, las llamadas de su mama, que no respondíamos, ni yo, ni el.
Nada estaba bien..
Decimo capitulo...
———————————-
Lo siento por la demora pero es que estuve mudándome a otra ciudad, pero ahora si, gracias por los mensajes y todo ❤️
No se olviden comentar y estrellita, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceUna historia que se basa en una chica que conoce a un chico por internet y poco a poco se van dando cosas muy inesperadas entre ellos.