Rebobinar el dia

137 28 6
                                    

Me quede horas repitiendo y repitiendo en mi mente lo que habia sucedido. Entonces agarre mi celular, lo llame, hablamos por horas sobre la situacion que se habia dado, me dijo que entendia, ya que era la primera vez que lo habia visto y comprendio. Entonces me dijo para vernos al dia siguiente en el mismo lugar. Como rebobinar el dia.

Al otro dia, me desperte muy temprano, aliste mi ropa, mientras mi mama se alistaba para ir al zoologico con sus amigas.  Yo le dije que me quedaria en el mall, que queria hacer algunas compras, mi mama tenia mucha confianza en mi y era obvio que me dejaria.
Entonces a medio dia llegue al mall, por la seccion de juegos, jugue como media hora carreras, cuando derrepente suena mi telefono, era el.

Ke: Hola Maggie, donde estas?
Ma: en el segundo piso de los juegos.
Ke: ok mi amor, ya voy.
*colgo*

Yo otra vez nerviosa, me sente en una banca esperando, derrepente levante la vista y era el, mirandome fijamente, yo me sonroje y lo salude.

Ma: hola kenny
Ke: hola maggie, perdon por la demora es que habia mucho trafico.
Ma: no te preocupes, no espere mucho
Ke: entonces, que quieres hacer? Que se antoja hacer en este dia?.

*ese era el ultimo dia que estaba en esa ciudad*

Ma: muchas cosas que despues no podre hacer.
Ke: quisiera estar a tu lado siempre, mañana te vas?
Ma: si, mañana sale el vuelo.
Ke: te voy a extrañar *mirandome a los ojos*
Ma: yo tambien y muchisimo.

Entonces empezamos a caminar por todo el mall, hablando de millones de cosas, mi inseguridad se habia ido por completo. Decidimos entrar al cine, a ver una pelicula de terror, el creia que me iba a asustar, pero no fue asi.

Despues de eso, seguimos caminando sin rumbo, cuando derrepente llegamos a un puente, donde se miraba todo el mall por la parte de arriba. Entonces fue un momento que quedo en mi mente hasta ahora, nos mirabamos, nos deciamos a cada segundo que nos ibamos a extrañar y nos abrazamos, no se por cuanto tiempo, pero duro demasiado ese abrazo.

Justo en ese año, estaba de estreno las pantallas en 3D, entonces habian expocisiones como cine de eso, y nos metimos ahi a seguir con nuestra charla.

Cuando derrepente mi celular empezo a vibrar *era mi mama*
Sabia muy bien, lo que significaba eso, ya era de noche. Pero era mi ultimo dia con el, y no queria irme de su lado.

Kenny me miro fijamente y me dijo
Ke: hoy dia la pase muy bonito contigo
Ma: yo tambien, siento que no es real
Ke: lo se, es raro estar aqui contigo.
Ma: si, lo es y mucho.
Ke: pero falta algo
Ma: que falta?
Ke: *el se acercaba cada vez mas hacia mi*
Ma: que falta?

*me beso*  fue nuestro primer e incomodo beso, en ese sillon, nos quedamos mirandonos y seguimos besandonos, una y otra vez mas.

Mi celular seguia sonando.. pero lo ignoraba.
Estaba viviendo ese momento, y no sabia cuando lo volveria a ver. Sentia que lo conocia mas de lo que yo creia.

Seguiamos besandonos, caminando, corriendo por todos lados del mall, todas las tiendes estaban cerrando, y mi celular no dejaba de vibrar, nos paramos y nos abrazamos, y fue ahi cuando salio de su boca decir
Ke: te amo
Ma: *sin poder decir nada* lo bese
Ke: *mirandome* todo lo que paso hoy fue increible
Ma: *tratando se sacar mi camara fotografica de mi cartera * quisiera tomar foto de este momento, pero mis papas revisarian la camara *mientras la guardaba de nuevo*
Ke: ya te tienes que ir, y yo tambien, es muy tarde, ya todo ha cerrado
Ma: si, yo voy por este camino y yo por el otro. *nos besamos*.

Nos alejamos.

Conteste la llamada de mi madre:
MADRE: MAGGIE DONDE ESTAS???????!!!!
Ma: mama estoy aqui, no te preocupes
MAMA: *LLORANDO* DONDE ACA??!?! TODAS LAS TIENDAS ESTAN CERRADAS!!!!!
Ma: nos encontramos en la entrada mama, estoy bien.
MAMA: *LLORANDO* ME TENIAS MUY PREOCUPADA!!!

mientras que caminaba a donde estaba mi mama, vi a kenny cruzandose en mi camino, y fue ahi donde nos sonreimos pero no, podiamos acercarnos porque si mi mama nos veia se iba a hacer un problema mas grande.

Mi mama al verme me abrazo y me empezo a reñir, estaba demasiado preocupado, odie hacerla sentir de esa manera, pero por otro lado, odie vivir tan lejos de kenny.

Tomamos un taxi hacia el hotel, mi mama en todo el viaje no dejaba de hacerme preguntas.
Yo miraba la ventana, muy feliz, de haber pasado ese dia junto a ese chico que conoci hace meses por internet. Realmente me sentia muy enamorada de el. Pero yo ya me iba a ir.. al dia siguiente y no sabia cuando lo volveria a ver.. ver sus hermosos ojos claros...

Cuarta parte...
——-
ESPERO QUE LES GUSTE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PONER ESTRELLITA 💗

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora