En la gran ciudad

64 11 6
                                    

Mi nueva vida me gustaba, aunque al comienzo era difícil, ya que no conocía las calles ni avenidas, numerosas veces tome los buses incorrectos, la mayoría del tiempo  me sentía perdida.

Pero llegue a conocer poco a poco, todo iba bien, aunque no voy a negar que extrañaba a mis padres e incluso a mis amigos.

En la universidad mi primer día, una chica se acerco a mi y me dijo:

Chica: hola, estas en mi salón?
Yo: en que salón te toca?
Chica: no lo se???
Yo: ??!????????

Ese momento lo recordare siempre... así es como conocí a mi mejor amiga .. se llama Cristina..
Y si, efectivamente estaba en mi clase desde ese momento fuimos inseparables.
No había momento de tristeza con ella, con ella me sentía segura de poder decirle absolutamente todo. Teníamos muchas cosas en común y una de ellas que en el mismo día 26 cumplíamos aniversarios.. y iniciamos una relación en el 2011. Aunque yo no sabia de Kenny, esa fecha siempre fue especial.

Al volver a mi casa de la universidad en tren pasaba por el mall donde me habia visto por primera vez con Kenny y exactamente, el tren se quedaba parado en un lugar donde podia ver el puente donde me quede abrazada con Kenny mucho tiempo, eso me traia mucha nostalgia todos los dias que pasaba por ahi..

6 meses sin saber nada de kenny, termine mi semestre y de vacaciones me fui a la ciudad de mis padres. Solo fue un mes de vacaciones y tenia que volver de nuevo a Vihayma (donde estaba mi universidad y donde vivía Kenny) era raro pensar que siempre pedí esto, poder estar cerca a Kenny, pero estando aquí no sabia absolutamente nada de su existencia.

Dias antes de volver a iniciar clases para mi otro semestre , me dirigía a casa de Cristina, ya que me iba a mudar con ella, tome un carro equivocado OTRA VEZ! y este me llevo a un lugar donde sentía que había estado, no estaba segura, entonces me bajo, porque ya estaba con miedo, voy caminando por la avenida tratando de ubicarme y recordar, cuando de repente  volteo y ahí estaba, a unos metros de mi... Kenny... me sonríe sorprendido.. y yo ... le sonrió igual y se acerca a mi.

Continuara....
—————————-
Espero que les guste no se olviden de comentar y poner estrellita ❤️❤️

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora