Oficialmente yo era la otra para el.
Él seguía con Isabelle, y yo era una tonta.
Teníamos encuentro concurrentes, no me siento para nada orgullosa de eso. Definitivamente el no me respetaba, no me valoraba y todo lo que yo había significado para el lo mando al demonio.
Pero en ese momento yo no lo entendía así. Por mi mente pasaba que nosotros estábamos tan enamorado pero todo estaba en nuestra contra, una excusa perfecta.Era una situación enfermiza, todo el día me embriagaba de celos, celos de pensar que estaba con Isabelle. Pero que podía hacer?
Hasta que Isabelle se llegó a enterar, le conté toda la verdad y a pesar de eso, ella lo perdono, cada una de sus mentiras.
Ahora no entiendo, si nosotras estabas compitiendo por ser la más estúpida, la verdad. Fue el efecto Kenny.
Cuando Isabelle, lo perdono, Kenny se alejó de nuevo de mi, eso me destruyó, una y otra vez, cada vez que se iba a regresaba de mi vida. Hiciera que yo estuviera tan mal.
Me llegue a desconcentrar de mis estudios, no quería pararme de mi cama, simplemente me destruía por completo.
Cada vez que Isabelle se enteraba que nosotros nos veíamos de nuevo, se volvía un caos y el se alejaba de nuevo, pero luego regresaba, en esta situación estuve por algo de dos años..
Estaba tan harta de esta situación que cuando fui a la ciudad donde crecí, salí con mis amigos de toda la vida, junto a ellos mi mejor amigo, estaba tan ebria que al despertar, desperté al costado de mi mejor amigo sin nada con ropa, nos miramos y nos quedamos sorprendidos, el nunca lo había echo con nadie, así que se podría decir que yo fui su primera chica.
¿Fue el inicio de algo nuevo o no?
——————————————————
CONTINUARÁ...Espero que les guste 😻
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceUna historia que se basa en una chica que conoce a un chico por internet y poco a poco se van dando cosas muy inesperadas entre ellos.