Reencuentro inesperado

76 8 0
                                    

Kenny: Maggie!? Whao.. que haces por aqui?
Maggie me perdí, intentaba llegar a Sagitario Sur
Kenny: sagitario sur? Estamos algo cerca.. (empezó a darme direcciones)
Maggie: siento que estuve aquí..
Kenny: pues claro, por aquí caminos la ultima vez que nos vimos..
Maggie: *lo recordé* bueno, tengo que conocer mi nueva casa antes de mudarme.
Kenny: *emocionado* te mudaras por aquí?!

(Antes vivía a una hora y media de su casa, pues ahora estaré a 20 min)

Maggie: si, es cerca a la universidad.
Kenny: tienes razón, quieres que te acompañe?
Maggie; *me quede sorprendida al escuchar eso* si seria bueno.. para evitarme otro percance.
Kenny: y que tal? Como te ha ido?

(Me puse a pensar que pasaron seis meses desde la ultima vez que lo vi en aquel puente..  mientras caminábamos hacia el paradero).

Maggie: en la universidad, bien, me mudare con una amiga de mi universidad, y será genial. Cristina es una asombrosa persona. Y a ti que tal?

Me moría por preguntarle sobre su novia..

Kenny: full trabajo como siempre, mis papas están bien y yo bien.

Lo sentí muy raro cuando dijo eso.

Y antes de decirle algo sobre su novia pero antes de poder decir sacar palabras por mi boca

Kenny: y con Isabelle pues hoy cumplimos un año..

Yo me quede perpleja.. hoy??!!

Kenny era de los chicos que le importaba demasiado las fechas. Cada 26 para nosotros era muy importante para el, y hacia que todo sea perfecto entre los dos ese día..

Pero ahora en su aniversario estaba conmigo??!!

Maggie: whao.. un año...
kenny: si, un año ya.

Un silencio totalmente incomodo para ambos..

Kenny: subamos a este bus, este va directo por ahi..

Ninguno de los dos dijo absolutamente nada en los 20 minutos de viaje.

Me sentí my extraña con el, era como estar con alguien nuevo, no era el kenny que yo conocía.

Entonces llegamos al departamento de mi amiga.

(Ella vivía sola en un departamento)

Toque el timbre y me respondió como si estuviera esperando de hace rato sentada  alado del timbre jajaja)

Cristina: LLEGASTE!! *Grita*
Maggie: SIIIIII *grito*
*me abre la puerta y subo al tercer piso*

Al entrar a su casa, me abraza fuertemente y empieza hablar muy emocionada.. pero si dio cuenta que no estaba sola y lo saludo a Kenny.

Maggie: y cristina.. el es Kenny?
Cristina: kenny??!!! KENNY??!!
Maggie: si... kenny..

Cristina: un gusto kenny.
Kenny: un gusto igualmente.

(Note su cara de odio puro de parte de Cristina, obvio conocía toda la historia)

Ella no entendía nada de nada de nada..

Entonces me jalo a un lado tratándome de enseñarme el cuarto donde estaría..

Cristina: que haces aqui con el? Como asi? Lo llamaste!!!!!?? No entiendo nada?!!
Maggie: me perdí y me encontró y me acompaño hasta aquí, nada mas.

Cristina no me creyó y era evidente porque, era una ciudad enorme y encontrarse con alguien de esa manera y que sea justo con el, era algo que nadie lo creería pero así paso.

Maggie: créeme es verdad y hoy el cumple un año con la su novia
Cristina: sigue con ella? Entonces debería de largarse de aquí.. con ella..
Maggie: ha sido de ayuda para mi, no lo puedo tratar mal, seguiría caminando sin rumbo como perro perdido.. si no fuera por el.
Cristina: bueno...

Entonces salimos del cuarto y volvimos a la sala donde estaba kenny.

Cristina: tienen hambre??
Kenny y yo : sii..
Nos sentamos en la mesa los tres, y notaba como cristina lo miraba fijamente a los ojos a Kenny, como si quisiera matarlo con la mirada entonces..

Maggie: entonces??! Mis cosas estarán llegando en la noche.. odio las mudanzas.
Cristina: lo se, soy tan estresantes, te vuelvas loca, y kenny te ayudara?
Kenny: *la miro*  SIII!! Obvio! No hay ningun problema.
Maggie: gracias kenny, muchisimas gracias en serio..

Cristina: mmm por curiosidad, si no te hubieras cruzado con Maggie de casualidad, le hubieras hablado?
Kenny: la miro..

*suena el timbre*
Cristina con ganas de no moverse se va a contestar.

Cristina: en un momento subo, tengo que recibir algo abajo..

Entonces me quede mirándolo y le dije, responde...

Nos miramos fijamente..

Y me dijo: te extrañe muchísimo y es imposible no pensar en ti cada día.

Maggie: yo también te extrañe demasiado pero yo creí que me habías olvidado, y con todo lo de Isabelle todo me dolió mucho.

Nos besamos y nos fuimos al cuarto.

Continuara...
—————————-
Espero que les guste, no se olviden de poner estrellita y comentar, cualquier dudita me dicen.

Peace love Valya ❤️

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora