Distraída

10 5 0
                                    


-¿Jaz? –Shinwon  pasó una mano por delante de sus ojos haciéndola reaccionar.

-¿Eh? Ah, lo siento. Sí, yo me encargo del diseño de las tuberías.

Él torció un poco la boca al verla con curiosidad.

-¿Las cosas siguen sin mejorar en casa?

-No, no es eso –sonrió forzadamente –Me estaba acordando de que tengo que ir a renovar mi beca.

-Entiendo, si quieres puedo acompañarte.

Ella sonrió y negó con la cabeza.
-Muchas gracias, pero de todas maneras no traje los papeles necesarios.

-Bueno, entonces ¿Nos vemos mañana?

-Sí.

Él le sonrió y se despidió de ella al tomar sus cosas. Lo miro por un momento hasta sentir a alguien abrazándola por la espalda y rodeándola por la cintura.

-Ya te vi traviesa.

-Hyunjung ¿Ahora de que hablas?

-Ahh nada –se puso al lado de ella y la acompaño en su camino. –¿Hoy de nuevo vendrá el amigo de tu hermano a recogerte?

-¡Cierto! Debo de llamarle para decirle que me iré más tarde.

Saco un celular que le había proporcionado Chanwoo y comenzó a buscar un número.

-Mmm –Hyunu asintió y siguió caminando distraída.

Jaz se dio cuenta enseguida del humor decaído de su amiga y la detuvo.

-¿Pasa algo?

-¿Qué? No, nada.

Jaz arqueo una ceja y la miro con profundidad.

-No es nada, en serio, es que ya van varias veces que salgo con Chanwoo y no siento que realmente le guste.

-Solo han sido dos semanas, dale tiempo amiga, y si no pasa pues él se lo pierde.

Hyunjung bajo su mirada con tristeza y siguió caminando. Jaz, la rodeo con un brazo y la apretó logrando que ella sonriera un poco.

-Jaz.

Ambas voltearon al mismo tiempo para ver a June quien era acompañado por Chanwoo.

-¿Nos vamos?

-Estaba a punto de llamarles, necesito quedarme un rato para trabajar en las computadoras.

-Pues te espero, si me voy sin ti me asesinan.

Jaz rodó los ojos –Pues me voy a tardar.

-Si quieres tu ve mientras que nosotros damos una vuelta y te traemos algo de comer.

–Sugirió Chanwoo.
Ella se encogió de hombros. –si quieren.

-Quieres venir Hyunjung.

La chica que había estado distraída mirando al chico nuevo y Chanwoo con curiosidad reacciono enseguida ante aquella pregunta y le sonrió a Chanwoo.

-Supongo que si, no tengo nada que hacer.

-Ehh si, tarea.

-Que haré más tarde cuando llegue a casa. –Dijo entre dientes al ver a su amiga con una falsa sonrisa.

Jaz alzo las manos y se volvió a encoger de hombros. -Entonces me voy, entre más pronto acabe mejor.

Los demás se despidieron de ella y tomaron su camino a una pequeña plaza comercial que se encontraba fuera de la universidad.

JasmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora