—Necesitas escuchar toda la historia —Se dirigió a la entrada y se detuvo antes de pasar volteo a esperarla para que ella pudiera entrar primero. —¿Estas lista?
Ella tragó saliva y entró al almacén para ver a otros dos chicos reunidos en una esquina del gran salón y sentados en unas sillas.
—Hyunjung —hablo Hanbin —¿Cierto?
Ella asintió y se acerco a él, se saludaron con una reverencia y se volvieron a sentar dejando un asiento para los que habían llegado.
—Antes que nada debo de preguntarte ¿Estas segura de esto?
Ella asintió quedando despues congelada por la fuerte mirada del líder.
—Bien, entonces aún mas importante. —se inclinó un poco hacia adelante enfocando sus ojos en los de ella. —¿Podemos confiar en ti?
La mirada de Hyunjung tembló al momento que apretaba las manos y tragaba saliva, suspiro tratando de calmarse, cerró los ojos y cuando los abrió levanto la mirada.
—Si —pudo decir con decisión.
Hanbin retrocedió con una casi imperceptible sonrisa ladeada —Perfecto —se estiró un poco y volvió a acomodarse en la silla.
—Mi nombre es Hanbin, el es Donghyuk. A esos dos supongo que ya los conoces al igual que Jasmine.
Jaz permanecía de pie recarga en un escritorio y con una cara de pocos amigos.
—Todos nosotros a demás de otros tres chicos que conocerás mas tarde fuimos criados en un orfanato llamado CEID creado por el grupo KimYoo, un orfanato de alto nivel tanto económico como de enseñanza. Hace 9 años, en el 2008 atacaron el orfanato. Unos hombres con mascara de gas entraron esparciendo un gas toxico que después prenderían en fuego. Muchos escapamos algunos incluso ayudaron a otros a escapar como el hermano de Jaz.
El día del ataque, el área de musica se encontraba en clase en la parte trasera del orfanato, por eso pudimos escapar con facilidad, sin embargo perdimos contacto con Yunhyeong por un tiempo ya que el estaba tratando de ayudar a su hermana. Los primeros años nos concentramos en sobrevivir mendigando y escondiendonos. Una de nosotros trato de ir a la policía pero fue asesinada entonces decidimos cuidarnos por nuestra cuenta. A pesar de las dificultades tuvimos dos años tranquilos hasta que otros dos chicos fueron asesinados sin razón aparente por eso volvimos a escondernos los 6.—¿6? —Preguntó Hyunjung permitiendo que Hanbin tomara agua.
—Chanwoo había sido adoptado desde los ocho años, él no vivió el accidente. —aclaro Donghyuk —Y Jaz...
—Yo no recordaba casi nada del accidente, pase por algunos problemas al intentar recordar así que mi hermano me lo oculto por un tiempo. Dos años después él encontró un lugar disponible en un orfanato... No muy bueno pero ahí me quede por cuatro años hasta que cumplí 15 y me salí por mi cuenta para volver a vivir con mi hermano.
Hanbin asintió. —Durante esos cuatro años permanecimos escondidos, aun con miedo, nos volvimos muy buenos delincuentes pero Yunhyeong se sentía mal por su hermana y quería conseguir el dinero de alguna manera mas limpia. Poco a poco pudimos conseguir algunos trabajos en donde no nos pedían documentos y nos pagaban al finalizar el día.
—Tal vez no eran del todo legales pero eran un poco mas honrados. —June sonrió al igual que Hanbin.
—Todo parecía marchar muy bien, así que decidimos buscar a algún otro chico que siguiera vivo. Entonces Yunhyeong encontró a Chanwoo y encontramos a otros 3. Parecía que ya todo estaba tranquilo hasta que mataron a uno de ellos. Pensábamos que había sido un asalto en la calle. Después fue una chica y comenzamos a escondernos de nuevo. Pensamos que tal vez había sido por comenzar esa búsqueda pero cuando mataron al chico que jamas logramos contactar nos dimos cuenta que nos estaban volviendo a cazar, no nos querían vivos.
ESTÁS LEYENDO
Jasmine
FanfictionJasmine es una chica con una pasado lleno en humo y horror, pero no esta sola, tiene a siete chicos hambrientos por justicia y venganza. Ella solo quiere pintar un mejor y tranquilo futuro junto con ese chico. Fuente de inspiración: Canción "Jasmin...