Vagos recuerdos

12 6 0
                                    

Yunhyeong llevo a su hermana a una pequeña habitación del almacén con un sillón en él y la dejo recostarse para que descansara por un rato. En cuestión de unos minutos Jaz ya estaba hundida en el sueño tratando de protegerse de cualquier maldad, a excepción de sus sueños. Yunhyeong la vio con detenimiento y tristeza, le acaricio la mejilla y susurro un "lo siento".

—Lo recuerda —Hanbin hablo desde la entrada del pequeño cuarto.

—Hablemos de esto en otro lugar —Yunhyeong se dirigio hacia Hanbin y lo tomo del brazo alejándolo de ese cuarto.

Al principio Hanbin no hizo más que soltarse y caminar lejos de la habitación como había sugerido su amigo, pero en cuanto se alejó lo suficiente se detuvo y lo miro de frente. Yunhyeong no evito la fuerte mirada de su líder, en su mirada se encontraba una chispa de culpabilidad, pero la aceptaba con la cabeza en alto.

—¿Por qué nos mentiste?

—No es así —Yunhyeong pensó sus palabras. —Al principio no fue así, por favor escúchame.

—Te escucho y más te vale decírnoslo todo y también a Jasmine, si es que no lo sabe todo.

—Espera Jaz...

—¿Crees que le puedes seguir ocultando todo esto? Y aunque pudieras ¿crees que eso la mantendría protegida de toda esta basura? Yunhyeong, eres más inteligente que esto.

—Yo solo... Yo quería mantenerla alejada de esto. —Yunhyeong movía las manos tratando de explicarse.

—Pues no creo que funcione si todo "esto" —movió las manos a su alrededor —la busca y la encuentra.

—Pero se suponía que no debía ser así ¿No se suponía que estábamos en las sombras? —pregunto con frustración y un poco de enojo.

—Pero ya no es así, nos encontraron Yunhyeong y no nos quieren vivos.

—Debimos de irnos en cuanto pudimos —el enojo era aún más claro entre ambos —Todo esto es tu culpa, tú con tu idea de venganza.

—Te dije desde el inicio que podías irte si así lo querías. Tú decidiste quedarte, no me eches la culpa a mí.

Para ese momento ambos se empujaban y se tomaban de las camisas. Jinhwan se había acercado sin que los chicos lo notaran, los tomo a ambos de su camiseta y los alejo uno del otro empujándolos. En él también era notable el enojo por verlos comportarse de tal manera.

—Se están comportando como niños. Hanbin...— lo apunto con un dedo —Aun sigues lastimado, deberías de estar descansando en lugar de esto. Y Yunheyong ¿acaso alguien te obligo a hacer esto? Aparte parece que intentas despertar a tu hermana con todo este circo. —Su voz era sorprendentemente autoritaria. —¿Creen que es momento de absurdas discusiones? Nos encontraron y debemos pensar en lo que haremos. Aparte uno de nosotros está en muy mal estado como que para el colmo ustedes empiecen una estúpida pelea.

Ambos notaron la frustración y la voz cortada de su compañero y la culpa los invadió al instante. A pesar de aun tener un poco de enojo en su interior ambos bajaron la cabeza. Yunhyeong trago saliva.

—Lo siento Hanbin —Dijo Yunhyeong un poco más calmado. —Te prometo que al inicio no mentí. Ella no se acordaba de nada y nadie, pero después comenzó a tener pesadillas que se hicieron mas intensas con el tiempo.

—Y cuando lo recordó todo ¿Por qué no la trajiste?

—En realidad no lo recuerda todo, solo recuerda a partir del incendio y eso es gracias a las pesadillas. Con el tiempo se dio cuenta que no era normal tener las mismas pesadillas y me pregunto directamente. Le fui contando la verdad poco a poco creyendo que tal vez sería mejor, pero las pesadillas empeoraron... —Yunhyeong bajo la mirada -No quería meterla en más líos. Ella en serio parecía que no podría soportarlo... —Suspiro —Después entro a ese orfanato.

JasmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora