Cuidar de ti

21 5 1
                                    

-¿Entonces crees que los padres de Hyunjung están involucrados?

-Es una gran red que crece aún más en cuanto más investigo, parece ser una sociedad. Y si, ellos son parte de.

Ambos estaban sentados en unas sillas plegables mientras Jinhwan y June lo escuchaban sentados en un escritorio.

-¿Y por que sales con ella?

-Si y no, nuestros padres están tercos con que nos conozcamos para poder hacer negocios y ya que no tenía muchas opciones para que mis padres no me pusieran atención, trate de ver el lado bueno de aquello.

-Entonces si te estas aprovechando de sus sentimientos.

June y Jinhwan se removieron en sus asientos al sentir la tensión crecer.

-No lo malinterpretes, yo sabía… tenía entendido que ella también le daba igual, incluso lo hablamos.

-Pues parece que no lo has hecho bien.

El joven bajo la mirada –En serio no lo sabía.

-Está bien, solo deja de hacerlo.

Chanwoo levanto ambas cejas sorprendido y volteo a ver a Jinhwan como si le pidiera ayuda.

-Jaz –Ella lo fulminó con la mirada –Necesitamos que siga haciéndolo.

-No, no van a seguir jugando con mi amiga, incluso si sus padres son unos demonios, ni siquiera pueden estar seguros.

-Jaz, eso fue lo que nos salvó hace unos días. –Jinhwan la vio con seriedad.

-No entiendo.

-El día que los fueron a buscar –Hablo de nuevo Chanwoo –pude advertirles porque lo vi en la oficina de su padre, después de ir a dejarla en su casa.

-¿Qué? –Su voz se desvaneció en una mirada vacía y confusa.

-Encontre unas fotos de tu hermano fuera de su casa y otras de Jinhwan y June en el trabajo. Les llame enseguida pero no fui lo suficientemente rápido.

Bajo la mirada al ver a June, Jinhwan también bajo la mirada y mordió su labio.

-Hey –June se dio cuenta de la tensión –Estoy vivo y mañana podre ir a trabajar de nuevo. Todo está bien, lo hiciste bien Chanwoo.

-¿Ahora lo entiendes? –La voz del mayor fue baja –Necesitamos que siga haciéndolo así.

Jaz quien había estado muda por un gran rato mordió sus labios agachando la mirada. Se quedó en silencio por un momento y después de tomar todo el aire que pudo lo soltó en un refinado círculo entre sus labios.

-Lo entiendo, es solo… -volvió a sacar el aire frustrada –es solo que me gustaría que fueras un poco más claro con ella.

Lo intentare, en serio que sí. Pero sabes… -El rostro del joven se comenzó a llenar de vergüenza –No tengo mucha experiencia con chicas.

Jaz sonrió –Está bien, yo te ayudare con eso.

-Jaz –Jiwon los interrumpió desde el segundo piso –Voy a estar arriba por si quieres entrenar.

-Si –se levantó –ahorita te alcanzo. Los dejo, después arreglamos eso. –Dijo dirigiéndose a Chanwoo.

Los demás la vieron correr hacia las escaleras y comenzar a subirlas saltándose algunos escalones.

-Al ritmo que va puede llegar a ser muy buena –Dijo June sorprendido.

-¿La has visto pelear? –Pregunto Jinhwan.

JasmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora