Hyunjung sonrió —Estoy decidida, hoy saldré con Chanwoo, haré que se enamore de mi, hoy lo lograre.
Su padre sonrió dejando a la vista sus dientes con un leve tono amarillo. —Esa es mi hija, espero prontos resultados, sabes que no me gusta esperar. —volvió a tomar el mouse de su computadora. —¿Es todo?
—Si.
—Entonces sal, tengo muchas cosas que hacer.
—Si.
Volvió a tomar el audífono y ponérselo en el oído. Se dirigió con calma a su cuarto sin detenerse. Su hermano salio de su cuarto y como de costumbre trato de molestarla poniéndose en su camino.
—No estoy de humor.
El joven se encogió de hombros y se quito del camino. Al entrar a su cuarto cerro la puerta mientras buscaba un numero en su celular. Marco y espero.
—¿Hyunjung? —se escucho la voz de Chanwoo.
—Nece... —su voz se quebró haciendola detener y aclarar su garganta. —Necesitó tu ayuda ¿puedes venir por mi?
—En un momento llego.
Después de colgar bajo tranquila a la cocina, tomó una barra de la alacena junto con un jugo y salio a la entrada a sentarse en las escaleras para esperarlo. Chanwoo dio una vuelta en U para cambiar su dirección, pensó si llamar a Jaz o Hanbin pero espero a que pudiera saber un poco mas de la situación.
Llego con rapidez y vio a Hyunu sentada terminando de comer su barra. Suspiro un poco frustrado y se estaciono frente a ella, en seguida salio para abrirle la puerta pero ella entro sin darle oportunidad de siquiera rodear el auto. Él fruncio el ceño confundido y con algo de enojo y volvió a entrar al carro.
—¿Te pasa algo?
Ella dejo el celular en medio de ambos mientras que Chanwoo miraba la nota que había escrito, volvió a suspirar después de leerlo y sin decir algo mas dio marcha al auto para salir de su residencia y tomar camino a un hotel. Al llegar ambos se bajaron y Hyunjung lo siguió de cerca, él la miro de reojo y siguió caminando hasta llegar al elevador. La dejo pasar primero para después subir unos cuantos pisos. Al llegar al piso Hyunu reaccionó enseguida para seguir al joven como si conociera con antelación el camino. Chanwoo se sorprendió ante la rapidez de sus reacciones para después atraparse a si mismo mirándola fijamente, sin embargo ella no le dirigió la mirada en ningún momento. Llegaron a un cuarto que Chanwoo abrió con una tarjeta, le volvió a dar el paso a la chica la cual reacciono con una leve reverencia. Al entrar Hyunu se dirigió al baño para encerrarse dentro de este. Chanwoo se quedo confundido y mientras cerraba la puerta trato de pensar en alguna pregunta que no le apenara pero al escuchar la regadera abrirse su rostro cambio a uno mas preocupado y se acerco a la puerta del baño.
—¿Hyunjung estas bien? —escucho el primer sollozo —¿Pasa algo?
Ella se encontraba del otro lado cubriéndose la boca y dejando las lágrimas caer por sus mejillas. Su rostro se tornaba rojizo como si se estuviera ahogando y así fue cuando intento tomar aire y se trago un poco del agua de la regadera. Tocio unas cuantas veces mientras retrocedía fuera del agua y buscaba algo de que sostenerse pero solo logro hacer mas ruido al momento en el que tiraba las cosas del baño.
—¿Estas bien? —Chanwoo comenzaba a preocuparse aun mas pero seguía sin tener alguna respuesta. —Hyunjung si no me respondes tendré que entrar por la fuerza. —volvio a escuchar el silencio —Lo siento Hyunu. —Tomo la manija de la puerta mientras apretaba los dientes preocupado aun con la esperanza de una respuesta.
—Por favor... —su débil y mormada voz fue apenas audible para Chanwoo —espera un momento... Estoy bien.
El joven se deslizó en la puerta hasta llegar al piso y soltar la manija, toda la tensión se fue de su cuerpo y con las rodillas aún dobladas se llevo ambas manos a su rostro ~¿por que a mi?~ se pregunto. Se quedo un rato ahí sentado en la puerta mientras con sus manos apretaba su cabeza, miro la hora en su reloj y volvió a soltar el aire frustrado. Habían pasado treinta minutos desde que ella se había metido al baño, al menos lo relajaba el hecho de que ya no se escuchaban mas suspiros ahogados.
ESTÁS LEYENDO
Jasmine
FanfictionJasmine es una chica con una pasado lleno en humo y horror, pero no esta sola, tiene a siete chicos hambrientos por justicia y venganza. Ella solo quiere pintar un mejor y tranquilo futuro junto con ese chico. Fuente de inspiración: Canción "Jasmin...