04⸙

1.6K 313 20
                                    

❝Frío Abandono Pt. 2❞

29 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de agosto.

Hoseok y Jungkook corrían y jugueteaban por todo el mercado, mientras la mamá de Jungkook hacia las compras; ambos caminaban por uno de los pasillos hasta que se encontraron con un estante donde habían variedad de cereales, los niños quedaron asombrados pero aún más cuando lograron percatarse de que había un cereal de chocolate.

Ellos se miraron entre sí y sonrieron para luego salir corriendo a donde su madre para convencerla de comprarlo.

Y así fue, la madre junto a los dos niños que llevaban un cereal cada uno para que no pelearan por más, triunfaron felices por poder disfrutar del delicioso cereal de chocolate.

Caminaron de vuelta a casa de Jungkook, totalmente en silencio, contrarió a como llegaron, ademas de que se escuchaba la boca de ambos niños masticando.

Cuando llegaron a la casa la madre de Jungkook los dejó ir a Jugar arriba mientras venían por Hoseok.

– Kookie~ — Llamó su atención. — Se acabó mi cereal... y sigo teniendo hambre. - Hizo un puchero.

— ¡Hobi! eso fue muy rápido. No te daré del mio.

— ¡Kookie~! Por favor. — Suplicó.

— Solo sí... — Pensó un momento. —¡Tienes que fingir se un gato! Los gatos son tiernos, al igual que tu. — Sonrío.

—¿Por qué siempre tenemos que hacer algo para conseguir cualquier cosa del otro? — Comentó Hoseok riendo y luego no muy a gusto con ese pedido, se sentó sobre sus piernas y colocó sus manos frente a estas.

— Miau~ — Balbuceó haciendo reír a carcajadas a Jungkook. — ¡No te burles! — Se irritó.

— ¡Eh!¡Eh!, los gatitos no hablan. — Rió. — Toma una galleta, Mr. Hobi. — Sonrió burlón.

Hoseok puso mala cara y cuando iba a tomar el pequeño cereal Jungkook aparto su mano confundiendo lo más, iba a quejarse, pero antes de eso recibió el trocito en su boca haciéndolo sonrojarse como tomate, por lo que se tapo el rostro avergonzado.

— ¿Te paso algo, Hobi Hyung?

— ¡¿Por qué hiciste eso?! — Tartamudeó. — Que vergüenza...

— No hice nada malo. — Se defendió. — Toma. — Dijo con otro trozo en su mano libre acercándolo a Hoseok, quien destapo su rostro dejando ver a Jungkook su mejillas muy rojas, sacando le una sonrisa sin razón. Hoseok abrió un poco su boca y recibió otro trozo para así masticar siendo observado por un Jungkook con una sonrisa ladina.

— ¡Niños, bajen a cenar! — Se escuchó la voz de la madre de Jungkook.

— ¿Vamos? — Preguntó el menor mirando a Hoseok ofreciendo su mano; esté afirmó y tomo su mano algo avergonzado para luego bajar juntos a cenar.

Amigo Zoso ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora