❝Entre Chismosas y Recuerdos Pt.1❞
29 de abril.
— Oh vamos, si solo deben darse un besito muy muy corto...
— ¡Santo cielos! Jungkook, mi amor dame un besito. — Llamó Hoseok con una voz chillona.
El menor sonrió burlón y coloco su mano en su propia nuca para alzar su codo al contrario, que repitió la acción y se dieron un supuesto "beso" que constó de solo tocar su codos; Sí, ellos lo habían inventado para situaciones extrañas, (como esta) o para cuando estaban emocionados y querían que los de su alrededor se sorprendieran, así que inventaron el maravilloso beso de codo.
Ambas chicas se quedaron observando con cara de poker, ¿eso era un beso? ¿que ocurrió?.
— Nos están jodiendo ¿verdad? — Comentó Chaeyoung siendo seguida por Lalisa con un "¡Sí!" chillón.
— Ya nos besamos, llevan casi media hora insistiendo, no lo entiendo ¿que les pico? — Dijo Hoseok con una mueca, la verdad esas dos chicas no paraban ante su pedido, ¿Cual era su problema? desde hace más o menos una semana llevaban pidiendo cosas relacionadas, pero justó hoy se habían pasado de la raya.
Estaban reunidos en el parque gracias a la idea de Lalisa para reunirse, pues acababan de salir de vacaciones por lo tanto no querían perder contacto, pero esa salida no estaba saliendo como fue planeada, bueno según Lalisa.
— ¿Que? Solo tocaron sus codos y simularon el sonido pero eso NO es un beso. — Recalcó el "no", lalisa. — Un beso es tocar los labios. — se tocó los propios, mientras les hablaba como si fueran de tres años. — Solo eso les pedimos, ¡Ni que fuera tan difícil!
— Lisa, ¿que te ocurre? hasta donde sé tu no eres Fuyoshi ni nada. ¿Que pretendes con esto? eres mi novia. NOVIA. — Deletreó. — Esto es muy raro. — Escupió Jungkook mirando hacia otro lado.
La chica iba a protestar por la actitud evasiva de Jungkook hasta que otro contraatacó. — Oh Bueno, entonces tu besa a Chaeyoung. No es difícil. — Retó Hoseok sonriendo sarcástico.
— Eso no tiene nada que ver. — defendido la pelirroja desviando la mirada. — ¿Saben qué? olvidenlo, son unos amargados.
Lisa se encogió de brazos y los miró enojada; el ambiente estaba un poco tensó, los chicos por el comportamiento extraño de sus novias y las chicas por no encontrar respuestas a sus dudas. Pero todo empeoro cuando a la pelicastaña lisa se le escapo cierta información: — Pero antes lo hacían sin problema. — Dijo en un susurro, que debió ser un pensamiento en voz alta.
— ¿Que dijiste? — Se escuchó un tono bajo y carrasposo por parte de Hoseok que le heló la sangre al ambas niñas, sobretodo a Chaeyoung, jamás lo había visto de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Zoso ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Jungkook y Hoseok a corta edad se conocen de una manera algo peculiar, que los conlleva a hacerse mejores amigos, pero no unos cualquiera, cada uno se convierte en el "Amigo Zoso" del otro, lo que significa "Amigo de abrazos", por la popular serie...