❝Amigo Zoso❞
13 de Marzo.
- Oh vamos Yugyeom, si no lo haces tendrás un reto mucho más difícil. - Exigió Taehyung. Los niños de apenas de ocho y nueve años se encontraban jugando al famoso juego de los retos, mientras sus padres o familiares se encontraban en sus actividades como ejercicio, Yoga, juegos de mesa y actividades en familia.
Los tres jovensitos estaban en uno de los parques para niños, donde se colocaron en lo más alto de este para mirar alrededor teniendo a la clase de Yoga juntó a los ancianos no muy lejos, mientras los padres de cada uno estaban repartidos a su alrededor sin perderles de vista.
Yugyeon era el más pequeño y más tímido; por otro lado Jungkook era el del medio, pero el más maduro y sobretodo confiado; y luego Taehyung, que es el más revoltoso a pesar de ser el mayor de los tres. En este caso el turno de ser retado era de Yugyeom, quien no aceptaba tener que tocar el trasero de la profesora de Yoga, por lo que sus amigos se estaban enfadando.
- Bueno, esta bien. Si pasa algo me cubren. - Respondió el pequeño un tanto nervioso. El niño se alejo de de sus amigos dirigiéndose a donde ahora se encontraba la muy linda profesora de Yoga, la cual estaba tomando agua. El pelinegro menor se acerco lo suficiente a la chica y al estar pasando por detrás de ella fingió tropezar, y luego se "sostuvo" de la chica tocando su trasero con ambas manos.
- ¡Oh!, Lo siento mucho, yo...
- ¿Eh?, Hola pequeño.- Volteo para sonreír mirando al niño sonrojado y se agachó para estar a su altura.- Ten más cuidado, hay muchas rocas por allí, podrías lastimarte.- Hablo con ternura y luego se alejo para seguir en lo suyo.
Yugyeom volvió con sus amigos mirando embobado, mientras ellos solo reían histéricamente por la astucia de su amigo menor. - Ella es tan bonita...
- Muy bien Yugy, y sí, es muy guapa. - Agregó Jungkook riendo.
- Si, y muy buena táctica.- Rió. - Ahora tenem...- Taehyung pauso sus palabras y se quedó concentrado mirando hacia un lugar en especificó. Sus amigos se confundieron al no escucharlo y solamente miraron en su misma dirección para saber que observaba. Yugyeom hizo una "o" con sus labios, mientras Jungkook seguía buscando con la mirada.
- ¿Que miran? - Preguntó sacando la paleta de su boca.
- Allá, el niño. - Apuntó y de inmediato pudo notarlo; a lo lejos había un niño de cabello negro brillante sentado en una banca mirando la clase de Yoga con una sonrisa.
- ¡Jungkook, te retó a que le hables! - Ordenó Yugyeom emocionado.
- Fácil, parece amigable. -Rió el pelicastaño.
- No, algo más difícil. - Interrumpió Taehyung. - Eres muy valiente, te reto a... - Miró a su alrededor en silenció. - Besarle.
- ¡¡QUE!!- Los menores abrieron sus ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Zoso ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Jungkook y Hoseok a corta edad se conocen de una manera algo peculiar, que los conlleva a hacerse mejores amigos, pero no unos cualquiera, cada uno se convierte en el "Amigo Zoso" del otro, lo que significa "Amigo de abrazos", por la popular serie...