06⸙

1.5K 302 61
                                    

❝Duele❞

27 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de febrero.

Taehyung salió de su casa tranquilamente para dirigirse a la de Jungkook, no vivían muy lejos, por lo que le pidió permiso a su padre y se fue caminando solo hasta la casa del otro. El chico apenas al llegar toco la puerta y fue recibido por el padre de Jungkook quien lo dejo subir arriba, no sin antes saludar a SeungYeol.

— ¿Que hace Hoseok aquí? — Preguntó Taehyung apenas entrando a la habitación de Jungkook.

Ambos lo miraron sin entender lo que había dicho; Jungkook se encontraba sobre su escritorio con un cuaderno y su teléfono celular a un lado copiando un dibujo de un personaje anime, mientras Hoseok estaba al lado de la cama tirado en el suelo con una almohada, teniendo una laptop enfrente, que reproducía un vídeo de Dua lipa. Jungkook ignoro a Taehyung y siguió concentrado en lo suyo, mientras Hoseok pauso el vídeo y le respondió.

— Casi siempre estoy aquí los sábados, Tae. — Ironizó. — Y hola por cierto.

— Hola Hyung. Jungkook, ¿Que haces? — Preguntó curioso acercándose a él.

— Dibujo. — Contestó en seco. — Por cierto, ¿A que viniste?

— ¡No seas tan grosero! Solo estaba aburrido y quise venir a jugar contigo. — Se quejó indignado.

— Bueno, espera que se vayan mis padres, Hoseok y yo estamos planeando algo. — Sonrió de lado confundiendo al pelicastaño. — Ve a ver vídeos gays con Hoseok mientras se van. — Y volvió a seguir dibujando.

— ¡Con Dua lipa no te metas, idiota! - Le gritó Hoseok. — Ven Taetae, a él solo le gusta Ozuna. — Burló Hoseok y Taehyung se sentó a su lado para buscar más vídeos. Y luego tocaron la puerta.

— Chicos, vamos a salir, no quemen la casa. Hoseok esta a cargo. — Dijo la madre asomada por la puerta.

— ¡Pero yo soy el dueño de la casa mamá! ¡¿Por qué él?! ¡Esta bien tonto! ¡Yo me la paso cuidándolo! — Se quejó Jungkook alterado al no tener "El poder".

— Pero es mayor que tu, así que no se diga más. Tu eres un sinvergüenza. Nos vemos, cuiden de Jungkook. — Dijo la mujer guiñándole el ojo a Hoseok y Taehyung para molestar a Jungkook.

Y la señora SeungYeol salió de la casa con su esposó para la casa de unos amigos mientras los tres jovensitos planeaban hacer travesuras.

— Me parece injusto. — Comentó Jungkook serio.

— Siempre estoy a cargo, ¿Por que te sorprendes? tu mamá me ama. — Rió Hoseok burlándose en su cara.

— No hagas que te golpeé.

— Tu jamas me golpearías, así que vamos abajo, comenzó la misión.

Jungkook rió y se dejo llevar por Hoseok que lo jalaba juntó a Taehyung a la cocina.

Amigo Zoso ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora