15⸙

864 125 15
                                    

❝Tenerte Cerca Pt. 1❞

16 de Septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de Septiembre.

— Lo único que recuerdo fue que cuando desperté el profesor me miraba enojado. — Burló Jungkook.

— Deberías de contarle todo. Estabas somnoliento no borracho. — Dijo Hoseok, que estaba pelando zanahorias para ayudar a su madre.

— ¿Que fue lo que pasó? — Preguntó Jiwoo. Ella cortaba las zanahorias en trocitos sobre una tabla de picar. — Algo tuvo que suceder ¿No creen? Los sacaron de clase por mal comportamiento. Aún no es el almuerzo y ya están aquí.

— Es que ese anciano es un homofobico machista. — Se quejó el pelicastaño robando un trozo.

— Ocurrió que Jungkook se quedó dormido. Y el profesor queriendo avergonzarlo se acercó y lo llamó. — Explicó Hoseok. — Me causa gracias que pensara que se despertaría nervioso o apenado. Pero el estúpido me miro y comenzó...

— Hola mi amor — Repitió Jungkook con lascivia las palabras dichas en ese momento.

Jiwoo al escucharlo soltó una carcajada. — ¿Que más?

— "Que pasa mi vida" — Imitó Hoseok ahora a lo que dijo Jungkook en ese momento. — Yo le señale al profesor y cuando lo miro Jungkook le dijo "Hola Hermoso".

Más risas se escucharon en la cocina.

— Se puso rojisimo. — Agregó el pelicastaño burlón.

— Estaba bastante molesto y por eso me regaño a mi diciendo que el aula de clases no es un hotel para estar durmiendo o poniéndose cariñosos. — Dijo Hoseok rodando los ojos.

— Que grosero. — Respondió la mayor sorprendida

— Y Hoseok le respondió groseramente educado y filosófico molestándolo aún más. — Añadió el menor.

— Oh Dios. ¿Que dijiste? — Reprendió la mujer mirando a su hijo, pero con una pizca de diversión.

— "Si me permite corregirlo en ningún momento me he mostrado cariñoso con nadie. Y no le veo el sentido a que me este mirando a mi cuando es obvio que no he hecho nada para perturbar su clase. Que poco profesional y educado es usted como para agredir a si a uno de su estudiantes sin razón alguna". — Habló Jungkook, repitiendo las palabras del pelinegro. — O algo así.

— Ese viejo ridículo me regaño a mí. Yo solo los estaba mirando. Ugh. Me molesto bastante. — Agregó el mayor con una mueca.

— Y luego se quedó callado y me mando a dirección. — Dijo Jungkook con la acta de mal comportamiento.

— ¿Entonces por que estas tú aquí? — Cuestionó Jiwoo apuntando a Hoseok.

— Me salí del Salón y deje una queja en dirección. — Aclaró orgulloso. — Además si el venía para acá, no quería tener que quedarme.

Amigo Zoso ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora