Temprano por la mañana, quizá demasiado. Los rayos del sol ya habían cubierto toda la ciudad, pero desde dentro de un auto negro con todos los vidrios polarizados no se podía apreciar bien.
¿?: Espero que tengas todo listo para hoy por la noche... —la voz de el hombre se escucho claramente en todo el auto, en que solo iban él, su hijo y el chofer que conducía.
Megamo: Si, papá. Se que ya quiere presentarme ante los ejecutivos... —rodó los ojos con desgano, con su rostro dirigido a la ventana.
¿?: No solo eso, en esta reunión también estarán los hijos del resto de gente influyente, básicamente, herederos, algunos estudian en la misma academia que tu, no por nada es tan renombrada... pero ninguna de esas familias se acerca a nuestro nivel, obviamente.
Megamo: Presiento que no solo quiere que me comporte como el siguiente dueño de Saiko Group —miro de reojo a su padre con indicios de lo que diría.
¿?: Exacto, habrá hijos de deportistas, corporativos, actores, chefs ejecutivos, incluso corruptos ligados con la Yakuza... Es momento de que empieces a buscar gente de la cual rodearte... —su voz sonó mas seria que antes mientras hablaba. El auto se detuvo y se miraron de inmediato.
Megamo: Bien, relaciones de conveniencia, entiendo —abrió la puerta del auto. La cerro y el auto partió un segundo después. Camino entrando por los portones de la academia.
Info-Kun: Veo que la vida de un presidente es muy estresante —hablo en chico mientras caminaba al lado del presidente.
Megamo: ¿Y la de un chismoso también, Info-Kun? —miro de reojo al chico con desprecio.
Info-Kun: Tranquilo tigre, tengo algo que puede interesarte —dijo de forma interesante. El presidente lo miro de reojo, como imagino, no le rechazaría. —La chica, Aishi Ayano. Entro hoy acompañada de Shidezu Osoro, parecían bastante cercanos considerando la personalidad del rebelde delincuente...
Megamo: la información que estaba recibiendo lo descolocó bastante. ¿Que hacia la delicada y frágil Ayano al lado del brusco y despreciable Osoro? Cuando estaba apunto de girarse hacia el pelirrojo, ya no estaba. Desapareció como llego, de la nada.
El joven presidente acelero el paso para llegar lo antes posible con la peculiar chica, cuando la vio, estaba siendo abordada por todos los alumnos que buscaban chismosear. De forma precipitada hablo.
Megamo: Aishi Ayano —la fuerte voz del presidente resalto entre todas las demás, haciendo que las miradas se giraran hacia él. —Sigueme, ahora.
¿Que les pareció esta parte?
Buscaba que pudiésemos ver lo que hacen nuestros lindos chicos antes de encontrarse con nuestra querida Ayano ★u★Si les gusta, hagan melo saber, así seguiré haciéndolo con los otros chicos o dejo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común [Ayano Aishi x Male Rivals] (Editando)
FanficAyano Aishi es una chica diferente a las demás, pues ella es incapaz de sentir emociones, hasta que conoció un chico que le hizo sentir amor, dulzura, timidez, alegría, pero también celos, odio, furia, y ganas de matar. Así que ella intentara aleja...