—LUCAS ¿ME INFLAI EL GLOBO PORFA?—Gritó el Mark desde la escalera haciendo que el Yukhei se despertara del trance en que lo tenía el Hyung de pelo celeste.
—Presta para acá.—Estaban preparando un baile como esos gringos que salen en todas las películas gringas pero solo para los segundos, terceros y cuartos.
No era por nada pero como que a nadie le caían muy bien los de primero.La razón de este "Baile" que a nadie le gustaba decirle así a la weá porque suena muy gringo, era que los cuartos habían sacado puntaje nacional en la PSU y el colegio les dejó hacerlo gracias al poder persuativo del presidente de curso del 4ºA, Kim Jungwoo.
El carrete era al día siguiente y tenían que poner decoraciones y toda la weaita, al Lucas lo obligó a ayudar el Mark, ya que a este le gustaba el Haechan que es el tesorero del 3ºB y le quería hablar pero no quería estar solito po.
El Yukhei estaba medio chato ya de tanto webeo para que igual quedara todo hecho pico y encima el Mark no hacía ningún avance en su plan de comerse con el Donghyuck, sin embargo trataba de ayudar en lo que le pidieran y mientras tanto miraba a su enamorado.
Sacó su celular de su bolsillo y se sentó en una escalera, no molestaría si se pusiera a jugar Superstar BTS mientras nadie lo miraba.
Al Lucas le empezó a gustar el mayor el año pasado cuando estaban en alianzas y hubo un grupo que cantó, entre ellos estaba Jungwoo.
Nunca antes había visto a un niño tan bonito que cantara tan hermoso.
Es decir, él conocía a Jungwoo y le había hablado un par de veces pero, nunca de había dado cuenta en serio de su cautivadora presencia.
Le aplaudió con todo lo que le salió del corazón dejando al resto de la gente mirándolo raro, el grupo no era ni de su alianza. Solo él y el Mark saben que ese día quedó entero flechao.—Xuxi ¿A qué juegas?— No cachó en qué momento el Jungwoo se acercó tanto a él pero al mirar hacia arriba cayó en cuenta de que lo tenía a centímetros y no había rastro de los otros 16 hueónes que estaban ayudando con la decoración.
—¿Qué te importa? ¿Y a dónde se fueron los demás?— Estaba entero nervioso el weón pero se hizo el pesao para pasar piola.
—Parece que fueron a pintar algo afuera o a traer algo, no cacho, nos dejaron solos jiji.— El Lucas no era tan ahueonao como parece, pero en este momento no entendía ni una sola cuestión de lo que hablaba el de pelito azulado.
—Si po, estamos solos ¿Dijeron que había que hacer algo acá adentro o— Fue interrumpido por las palabras del de cuarto.
—¿Por qué estai tan nervioso? No te voy a hacer nada, saco de weás.— Su sonrisita le dió diabetes al gringo.
—No, por nada.— Tosió falsamente y se paró.— Voy a pegar más globos.
—Yo te ayudo po.
—No eris nah mi perkin ah.
—Txóa, perdón por querer ser buena persona.—Puta que la cagai,Yukhei.
—Ya oh vo trae la escalera y me vai pasando el scotch.— La cabecita de nuestro cabro weoncio estaba en blanco y se estaba derritiendo de calor aunque habían como 15 grados no más si eran como las diez de la mañana, le pasaba esto cada vez que se le acercaba del Jungwoo pero ahora parecía ser mucho peor.
—¿Y vai a venir con alguien mañana?— Se atrevió a preguntar el mayor, estaba igual de aweonao que el otro pero este tiene más experiencia en /casi/ todo.
—Yo cacho que con el Mark.— Avíspate culiao.
—Ah ya.—Me da rabia este cabro weón. Atte la Josefina.
ESTÁS LEYENDO
Valis callampa. -nct one shots
Storie d'amoreDonde las parejas vale callampa en el amor, pero se aman. One shots de ships NCT versión chilensis.