Estaba todo el 8ºB en gimnasia, era lunes 13 por lo que faltaba re poco pal 18 y ya estaban organizando el acto todo rasca del liceo donde todos bailaban y los papás grababan como weones, por la patria po.
La profe iba a hacer las parejas pa bailar cueca, pero había un problema... Habían más hombres que mujeres.
Iban a quedar tres parejas hombre con hombre y el Kun con las fujoshis del curso estaban enteros emocionados.
— Ya chiquillos en filita, vamos a ver quién queda con quién. Van a quedar algunos hombres con hombres sí ya, no se asusten.— Más que asustao el Lucas estaba casi meándose, quería puro quedar con la mina que le gustaba, quién más si no la Jinsoul. La muy maraca era conocida por ser aweoná pero chora, chistosa y la más mina, claro. No hace falta decir que el Lucas también tenía fama de mino, eran los dos de los más "populares" por así decirlo, los más bacanes, pero ni siendo amigos de toda la vida la Jinsoul le daba bola al pobre Luquitas.
—La Jinsoul con el Johnny, el Lucas con el Jungwoo.— No se había dado ni cuenta de que la vieja ya había empezado a hacer las parejas.
—¿Yo con quién, Profe?— El Jungwoo po, aweonao.
—Con el Jungwoo, ya pue vayan a practicar.
—Puta la weá.
—Txóa, no soy ni tan feo.
—No es eso, es que yo quería quedar con la Jinsoul.
—Suertudo el Johnny po, ya huaso mío, bailemo.
—Que eris gay weón la cagó.
—Y orgullosamente, ¿O queris que yo sea el hombre?
—No, sale, se vo' la mina.
—Uy ya, con gusto.—Al Jungwoo nunca se le había visto más prendío, usualmente era más piolita y tímido, o así siempre lo había visto el Lucas.
—Ya pero, ¿Sabis bailar bien?
—Lo hago decente creo, ¿y vo?
—¿Yo? Yo soy huaso experto po wachito.
—Eso se verá ah.
De repente empezó a sonar la consentida y todos empezaron a practicar la weaita po, la mitad tardó en reaccionar incluyendo a estos dos sacos de weás.
Tomar del brazo al Jungwoo no se sentía tan raro como él pensó que sería, más bien calzaban justo. Creyó verlo con un leve color rojizo en los cachetes pero lo ignoró y siguió con el paseo, a la cuarta vuelta dejando al Jungwoo al un lado del círculo y corriendo pal otro.
Resulta que al Jungwoo le sale terrible bien bailar po. A diferencia de al Doyoung con la Haseul, estos dos o chocaban o estaban como a tres metros para evitarse, se les enredaban los pies y el weón todavía no cachaba cómo tomar el pañuelo. Un desastre. La mejor pareja eran la Sooyoung con el Ten, estos dos estaban en la selección de baile del colegio po, obvio que les salía entero choriflai. El Mark quedó con el Haechan y casi se matan decidiendo quién iba a ser la mujer, por poco llaman a la inspectora.
Otra pareja chora eran la Yeojin con el Jisung, los más chicos del curso, estaban adelantados, parece que se gustaban.
El Kun con su mejora la Vivi eran piolas, la Kimberly con el Taeyong en cambio, causaron mucho webeo pero no les salía con tanta pasión.Hablando de pasión, el Juan con el Lucas lo hacían con toda la pasión pero con agilidad...bailar po...no malpensís tonta weona.
Terminaron de la misma manera en que empezaron, tomados de brazos. Nadie cachó lo que sintieron excepto ellos, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Valis callampa. -nct one shots
RomansaDonde las parejas vale callampa en el amor, pero se aman. One shots de ships NCT versión chilensis.