4 meses atrás :
Estábamos en camino a California,en el auto que mamá había comprado con todo el salario de 8 años
Si costaba, pero ella luchó,para poder tenerlo y bueno ahora estamos en el.
Serían 15 horas, hasta California, el viaje sería largo, por suerte había traído libros, escucharía música y parariamos en ocasiones para comer.
Eran las 7:04 am por lo que llegaríamos a las 22:00 pm, más paradas para comer
2horas más
Más el tráfico de la ciudad
Bueno llegaríamos en la madrugadaAl empezar la canción de
Love me again(IMD)
Mama empezó a hablarme, por lo que quite los auriculares de mis tímpanos.
-charly, estas nerviosa ,feliz, emocionada ¿como te sientes?
Si, mi mamá me dice charly, ya saben por Charlotte.
- Bien, algo nerviosa, no se como será mi vida allá ,dije algo dudosa,
Quería que mi vida fuera diferente, no como en Denver, una triste, chica solitaria.
Quería ser segura,valiente para enfrentarme a todos los obstáculos que se me dieran en el camino,quería ser notable en la escuela, que por lo menos alguien se interesara en hablarme quería tener amigas,que valieran la pena, que sin duda alguna me ofrecieran una mano, cuando me derrumbara, no se,amigas que tengan sentido del humor. Pero claro de todo lo primero que también me vaya bien en la escuela.
Mi madre no sabia lo que me pasaba en la escuela,no sabia que lloraba en las noches, mirando las estrellas, y por alguna razón desconocida esperando a que una estrella fugaz pasará y sin duda pedirle una vida diferente.
No se lo dije, me mantuve callada sobre el tema por 2 años,no quería que se sintiera culpable de algo que no hizo bien, no quería que se preocupara, no lo queria,por eso no le conté nada.
Triste, ¿no?
- Estaremos bien, me dijo y enseguida vi una reconfortante sonrisa por el espejo retrovisor ,haciéndome sentir segura.
-Si ma, lo sé
LO SE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de 4 horas de viaje,paramos en un lugar a comer
Desayuno con mari's happy
Bajamos lentamente, estaba un poco acalambrada por estar 4 horas sentada, y supongo que mamá tambien.
Al entrar,divisamos una mesa al fondo, mamá me hizo una seña, refiriéndose que en esa mesa sería nuestra aliada para comer.
Yo sólo asenti.
Hoy hacia mucho frío,por lo que al entrar, el cambio de clima se hizo notorio de una carretera fría, a un lugar cálido.
El lugar era pequeño, al entrar había una barra, con sillas altas de madera, el tapiz era de color turquesa, con líneas azules, de un color más fuertes que el color antes mencionado, mientras que lo adornaba con marcos marrones, había tres mesas al fondo, y había una melodía en en el lugar.
Mi atuendo de hoy : Era un simple suéter tejido color verde Lima
El color Lima era mi favorito
ESTÁS LEYENDO
!Como llegue hasta aquí!
AdventureEsta, es una historia de una chica común que vive en Denver, su vida en la escuela, era terrible ,burlas, humillaciones, Y lo peor su madre no lo sabia. Hasta que se mudan a California,por cuestiones de una mejor oferta de trabajo,para su mamá, To...