Conociendo a Stephanie Wizards

49 1 0
                                    

2 semanas atrás :

-Oye ,podrías regresarme el skate, me dijo el chico, con una sonrisa.

Recuerdan.

El incidente,

Ahora, estábamos frente a la escuela,todo el camino, corrimos, como si hubiéramos robado algo.

Bueno, pero si, destruirnos algo.

:-P

Sentir su piel, era tocar cómo una linda rosa,suave y cálida, es raro, ya que yo nunca tomo manos, pero este chico, se merecía el primer lugar de lindas manos.

Raro ¿no?.

Se me había olvidado, contestarle al chico, que me miraba confundido, esperando mi larga respuesta.

-Ah, si.... ten, dije y rápidamente le di el skate.

-Mmmmm...gracias, creo,dijo el chico y se quedó pensando.

¿Creo?

Había dicho creo,en primera el fue el culpable,el fue el que traía ese skate,

¡¡Me estaba echando la culpa a mi.!!

-Ok hasta luego, me dijo moviendo su muñeca, y dirigiéndose a la entrada.

¡¡Wow!!

¿Que fue todo esto?

0:)\

Me diriji a clases.

Aún faltaba 6 minutos,pero aún así, tenía que llegar.

Al entrar a la escuela, tuve que pasar por todos los casilleros, era un largo camino, ya que a mi no me gustaba llamar la atención, o, pasar entre una multitud de gente.

Todo iba normal, Hasta que escuche una voz, proveniente de atrás.

-Oye tu...,dijo, era obvio que era una mujer, ya que su voz, era chillona, y al mismo tiempo exigente.

Voltee un poco indecisa, y me encuentro con la mismisima

¡¡Stephanie Wizards!!

¿Que querrá?

-Si...dije un poco desconfiada, mientras que ella simplemente me sonreía y, me indicaba que me acercará.

Lentamente me acerqué, y pude notar, que habían dos chicas a su lado,

una era rubia, tenía un vestido verdaderamente ajustado y unos tacones como de 10 cm

, mientras que la otra portaba el mismo atuendo, pero era pelinegra,

y ambas me miraban con una mirada indescifrable, era como alegre, pero al mismo tiempo como si fuera un simple objeto extraño.

-No me tengas miedo... ¿si?, yo soy una de las que da el recorrido, en toda esta institución,

¿dudas?,

yo estoy a tu servicios, te doy algunos datos, que te podrían servir

¿tu, eres nueva?, ¿o me equivoco?, dijo stephanie, mirándome con una sonrisa amistosa, mostrando sus lindos dientes, blancos y parejos.

-Si... soy nueva, sería increíble, pero no hace falta, pero gracias, dije esta vez con más confianza y agradeciendole con una sonrisa amplia.

-Tranquila, además ese es mi trabajo, soy la hija de el director, y es obligatorio dar la bienvenida a los nuevos ingresados, no te queda de otra, ¿que tal ahora mismo?

!Como llegue hasta aquí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora