7 días antes :
Y ahí estaba yo, en medio de la calle,con los brazos en mi cintura, los pies cruzados, y la mirada pérdida en el paisaje,analizando lo que acababa de ocurrir, es que .....
Simplemente no lo podía creer,
pero era una noticia buena, no una de esas terribles noticias, que te hacen estremecer y decir <no lo puedo creer,>.
Era como descubrir que Plutón, todavía estaba en existencia en la galaxia.
Esque yo... la chica que no tenía ni un amigo, que siempre estaba escondida en sus laureles, y no estaba 100% en el mundo, Y ahora.... tenía una cita, con un chico lindo, es en simples palabras Lo contrario a mi.
Desperté del trance en el que estaba, y mis pies volvieron a la tierra, ahí me di cuenta que sin duda parecía una chica tonta en medio de la nada, literalmente.
Lentamente me encamine a mi casa, y antes de girar la manija, para entrar, le heche el último vistazo hacia el enfrente.
No pude evitar, sonrojarme, y es que, el estaba ahí, lo podía ver escondido tras las gruesas cortinas pálidas, su cara se asomaba, teniendo una sonrisa en cara, y como lo pille espiandome sus mejillas se coloraron de un color tomate vivo.
Gire la manija, y entre a la casa, inmediatamente me preocupe.
¿Que usaría para salir con el?
No usaría lo de siempre, vestidos vintage, tenía que ser algo más moderno.
Entonces no dude en Llamar a ashley.
Sólo habia un problema, No tenía célular....
Busque y busque el celular de mi madre, entonces se me ocurrió que estaría en su habitación.
¿Que inteligente soy ¿no?
Entre a su habitación,empezando a buscar primeramente en su buro de noche.
No estába....
En su cama
Tampoco....
Me desespere por mis intentos fallidos, entonces en un minuto de analizar, donde podría estar, pude escuchar una melodía, era de las que a mama le gustaba
Las clásicas, 80s y 90s.
Don camishi,
To be.....
open a have to live,
Do closet you say...Slowven ,Don Camichi.....
Guiandome por la melodía, lo encontré en el tocador de madera,lo agarre rápidamente, y al encenderlo.
Mamá tenía 1 nuevo mensaje.
Dude en abrirlo, pero recordé, que mamá había leído mi diario, 1 vez, entonces rápidamente le di a Abrir el msj.
De Jeremi:
Hola amor, me preguntaba si después de salir de tu trabajo, podría pasar por ti, eh ir a cenar, Bueno espero tu respuesta....
¿Que?
Acaso... había dicho amor ¿a mamá?, desde ¿ cuando mamá tiene un novio?
Ja...
Cerre la bandeja de msjs, y marque el número de ashley,después de 5pitidos, contesto :
-Hola..... si eres un acosador... detente....si eres alguien que quiere secuestrarme, me llamó Rossel Bernadet, y si eres simplemente alguien que conozco.... Olvida lo que anteriormente dije...
ESTÁS LEYENDO
!Como llegue hasta aquí!
AventuraEsta, es una historia de una chica común que vive en Denver, su vida en la escuela, era terrible ,burlas, humillaciones, Y lo peor su madre no lo sabia. Hasta que se mudan a California,por cuestiones de una mejor oferta de trabajo,para su mamá, To...