| Capítulo 9 |

20 2 0
                                    

Narra Christian

Kim y yo estamos viendo una película romántica, la cual yo había traído. Estamos súper a gusto cuando me dan unas ganas tremendas de ir al servicio. Así que me levanto despacio, para no moverla mucho.

—Amor, me voy un momento. Ahora vuelvo.

—¿A donde vas?— vaya pregunta, ¿a dónde voy a ir?

—A cagar, que hay que decirlo todo— ella arruga la nariz.—Si no querías saberlo, no haber preguntado— y empiezo a reírme.

—Si es que a veces creo que es mejor no preguntarte nada.

—Pues ahora vengo, ¿vale?— me acerco y le doy un pequeño beso antes de irme.

Después de hacer mis necesidades en el baño escucho un tremendo ruido en el exterior. ¿Hay alguien? ¿Que será? A veces me enfado conmigo mismo por ser tan curioso, en las películas de miedo siempre es el primero que muere, pero me da igual, yo igualmente voy a mirar.

El ruido no provenía del jardín, sino del bosque, así que sigo andando hasta que estoy tan adentrado en él que no logro ver las luces de la casa. Voy andando poco a poco y vuelvo a escuchar ese ruido de antes, no tengo ni idea de que puede ser. Nunca había escuchado algo igual, pero parece como un gruñido de... ¿lobo? ¿Hay lobos aquí? Pensaba que se habían extinguido aquí después de la gran matanza de siglos atrás.

Sigo andando acercándome más a donde provenía ese gruñido. Cuando me encuentro rodando colina abajo. Me quedo inconsciente tan sólo llegar al suelo por golpearme fuertemente la cabeza con una piedra.

    Empiezo a despertarme lentamente y siento un enorme dolor. Antes de abrir los ojos decido tocarme con la mano en la zona donde proviene dicha molestia. Tengo como un vendaje. Pero espera... ¿vendaje? Entones centro mi atención más allá de mi mano o del dolor y puedo de ver cuarto el cual no me es nada familiar. ¿Estoy en una habitación? ¿No estaba yo en el bosque? ¿Que ha pasado? ¿Que hago aquí? ¿Quien es el dueño de esto?

Intento levantarme de la cama, pero me es imposible, siento demasiado dolor por todo el cuerpo. Ahora empiezan a venirme como flashbacks de anoche, del ruido, los lobos siguen existiendo y mi torpeza cayéndome. ¿Que habrá pasado con él lobo? ¿Seguirá allí?

—Veo que te has despertado— dice un señor mientras entra en el cuarto.

—¿Donde estoy? ¿Quién eres? ¿Que hago aquí?— no me fío nada, pero el hombre no tiene cara de ser un secuestrador.

—Te vi tirado en el suelo del bosque, inconsciente y sangrándote la cabeza. Así que decidí traerte y curarte. Espero que te encuentres un poco mejor— me acerca una bandeja llena de comida.—Necesitas comer después de todo el tiempo que llevas durmiendo.

—¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?

—Pues... unos... ¿6 días? El golpe que te diste era muy fuerte.

—¡¿6 días?!

—Si, te quedaste inconsciente, he estado cuidándote este tiempo. Por cierto, me llamo Izhan.

Estuvimos hablando un rato sobre todo lo sucedido y bueno, tengo aclaradas algunas cosas. Pero sigo pensando en que pasó antes de que yo me cayera, en el lobo, ¿como pueden seguir vivos? ¿Habrán más?

Necesito irme de aquí y darle una explicación a Kim de porque no he dado señales de vida. Se me debió caer el móvil al suelo al caer rodando y no tengo forma de comunicarme ya que en esta casa no tienen nada electrónico, es todo como muy de campo, muy antisocial. Pero a todo esto, sigo casi sin poder moverme de la cama, a duras penas puedo levantarme y andar simplemente para ir al baño, me duele demasiado todo.

    Supongo que Izhan no me dejará irme hasta que no este medianamente bien. A todo esto, él que vive aquí en el bosque apartado, ¿sabrá algo de los lobos? No me había planteado preguntarle por esto.

—Izhan

—Dime, ¿estás bien? ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo?

—Estoy bien, gracias. Era simplemente preguntarte una cosa, que me esta volviendo loco.

—¿Crees en los vampiros? ¿Como pueden seguir aquí los lobos? ¿No habían muerto todos? No entiendo nada de lo que pasa en esta ciudad— necesito resolver todas estas dudas.

—Bueno, yo creo que porque no veamos una cosa no es que no exista, siempre hay cosas que se nos escapan. En cuanto a los lobos, no tengo ni idea, pero alguna vez he visto alguno por aquí. La gran matanza no deberá haberlos matado a todos, alguno se habrá escapado que ha tenido hijos hasta ahora. Esta ciudad siempre he pensado que atrae lo raro, lo paranormal, pero no puedo garantizar nada, me paso aquí la mayoría del tiempo.

Izhan me ha aclarado un poco las dudas, aunque siguen un poco difuminadas, aunque no creo que me pueda ayudar mucho más. No es que la gente vaya buscando lobos por aquí a ver si siguen existiendo o van intentando cazar vampiros. Es algo que la gente se lo toma muy a risas, pero en verdad ignoramos la posibilidad de que todo esto sea real. ¿Como reaccionaría la gente si supiera que existen? ¿Que harían? ¿Los matarían? ¿Querrían convertirse?

Siempre he tenido la duda de que si alguien descubre a un vampiro, si le gustaría o desearía convertirse también. En las películas están los que les tienen miedo, los que les causan fascinación, los que quieren aniquilarlos y los que quieren ser uno más. ¿En esta ciudad como estaría repartido?

En mi opinión son un ser más que vive tranquilamente su vida, que sobrevive en este mundo igual que nosotros. No es algo en lo que tengamos que intervenir ni ponerle fin. Ambas especies deberían hacer las paces, en el caso de que existieran y quisieran matarse humanos y vampiros. Este tema. Siempre me ha causado cierta intriga. ¿Que opinan los demás? ¿También serán igual de comprensivos que yo? ¿Habrá algún vampiro entre los humanos? ¿Pueden ocultarse al sol? ¿Pueden alimentarse solo a base de sangre o pueden comer algo más?

    Algún día espero poder resolver todas estas preguntas que rondan en mi cabeza desde que era bien pequeñito y mi madre me leía cuentos en que los vampiros siempre eran los malos. Aunque siempre defendían lo que era suyo, su vida y su familia.

Así, sin más®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora