Ojo, este capítulo quizas este muy raro pero será situado (?) Al principio de capítulo reverser y hasta después de la akumatizacion. Vamos, no iba a escribir todo lo de Miraculous, terminaría aburriendolos.
¡Empezemos!
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Ya había pasado un día desde que había visitado a Marinette, dos días desde que había entrado a la escuela y tres desde que llegó a la ciudad. Como había contado los días desde su ingreso, también empezaba a contar los de salida. Los abusos cesaron un poco, o al menos ya no le metían la cabeza al inodoro, la azabache trataba de defenderlo pero esos chicos grises y misteriosos no la tomaban en cuenta. Marinette le había presentado a algunos amigos de su clase y le había hablado de otros.
El le había contado sobre su admiración hacia Ladybug y ella sonrojada le había dicho que debería seguir el blog de su amiga Alya, el " Ladyblog". Y asi lo hizo.
Hola chicos!
Hoy vengo a presentarles a un gran artista, su nombre es Nathaniel y ¿adivinen que? También es fan de la grandiosa Ladybug, aquí en Ladyblog estaremos contratos de darle su espacio. A continuación algunos de sus fan-arts.Debajo de ese post Alya mostraba algunos dibujos de Nathaniel, a lo que es azabache quedó encantado. ¿Quien sería ese artista misteriso? ¿Seria de Francia? Ya que el bien sabía que le trabajo de Ladybug era reconocido en muchas partes del mundo. ¿Seria de París?.
Los dibujos del chico misterioso le llenaron de inspiración para seguir con su novela titulada " El diario de Ladybug".(...)
- ¿Asi que tienes una novela?.-
Le preguntó Marinette a el azabache que estaba concentrado escribiendo en su libreta negra.- ¿Eh? Yo..Si..-
- ¿Puedo verla?..-
- Es que aún no está terminada..- le dijo excusandoce, era muy tímido para todo, ahora más para mostrar su talento el cual escondía al mundo.
- Bueno, al menos puedes decirme...¿De que trata?..- le preguntó otra vez Marinette con la mínima esperanza de que le dejara leer.
- Pues, es sobre...Ladybug..-
La chica se sonrojo un poco, le hacía sentir rara cuando alguien mostraba admiración hacia a ella de alguna forma, y eso que tenía a la presidenta de club de fans sentada a su lado todos los días.- ¿Nunca has pensado en publicarla o algo así?.- El chico sólo negó algo asustado.
- Bueno si no tienes clases podrías pasaré por el club de arte, esta en la sala 33.-
- Lo pensaré..-
-¿Encerio? Genial.-
La chica se despidio con un gesto de mano y subió las escaleras.(...)
Nathaniel.
- Soy bueno dibujando, más no escribiendo las historia..- le contesté algo decaído al profesor.
Era cierto, la historieta que hizo sobre Marinette...su trama nunca me terminó de convencer. No se me ocurren esas días, no soy bueno para el romance o la acción..mucho menos para la comedia. Soy como un pony de un solo truco. Parece que el profesor iba a seguir hablando cuando Marinette lo interrumpió mientras corría a la puerta.
-.......bienvenido a la Aula 33, aquí todo el mundo puede crear lo que sea.- Dijo el profesor mientras al parecer presentaba a todas las personas de el salón. Hasta que me toco a mi. - El es Nathaniel, ahora está dibujando un comic.- Y lo ví, tenía el cabello negro como la noche, unos grandes ojos verde bosque adornados por unas largas pestañas negras, tenía una nariz respingada y unos labios rosados. Y al parecer usaba una gargantilla negra, cool.
Asi que trate de ser amable.
- Bienvenido Marc, lo bueno de este lugar es que puedes crear lo que quieras, y nadie va a juzgarte.-Narrador
Eso era algo tentador para Marc, ¿Nadie iba a juzgarlo? Aunque sabía que el pelirrojo se refería a otra cosa totalmente diferente a lo que el pensaba no pudo evitar mirarlo con ilusión. Lo hizo hasta que pudo ver qué al lado del brazo del chico había dibujos de Ladybug..los cuales había visto en el Ladyblog. ¿Acaso el era el Nathaniel del que hablaba Alya?.
- Yo eh...- trato de decir algo pero las palabras no salieron de su boca, asi que tomó aire y trato de nuevo. - He visto tus dibujos en internet...pero no son nada comparados con los reales, el movimiento, las expresiones, son tan...-
- Gracias, eso fue lindo..- el pelirrojo le sonrio haciendo al azabache sonrojar. Sus miradas chocaron, Marc la apartó rápidamente y Nathaniel sólo sonrió.
- Uh..--Marinette nos contó que escribes..- prosiguió el profesor.- Y Nathaniel esta buscando un escritor..-
- ¿Yo? ¿Escritor? Yo no escribo esas cosas, quiero decir que no escribo nada interesante. Lo siento. Me tengo que ir.- El chico salió corriendo a toda velocidad, lo cual hizo que chocara con un poste. Y también había tirado su libreta.
Pausa informativa. XD
Omitire la pelea con reverser y los minutos antes de la akumatizacion, tambien cambiaré un poco el rumbo del capítulo después de la akumatizacion.
Ahora, prosigamos.
(...)
El azabache vio como Ladybug se retiraba junto con Chat Noir anonadado. Hasta que vio un minúsculo detalle no tan minúsculo. Seguía tomados de la mano.
Marc nunca se hubiera dado cuenta hasta que sintió la mirada azul penetrante del pelirrojo.-Yo eh..lo siento.- retiro la mano rápidamente mientras el chico se reía.
Quizas podría ser el comienzo de una amistad, o dar paso a algo más.
- ¿Empezamos con el cómic?.- fue lo único que le dijo Nathaniel mientras le sonreia.
._._._._._._._._._._.._._._._._._._._
Holaaa
Este cap esta super corto, iba a cambiar como se conocieron pero decidí dejarlo así como el original, al principio pensé en escribir todo el capítulo original de Reverser pero terminé no haciéndolo, 1- por que era cansado 2- el capítulo era algo aburrido. Se supone que ustedes ya vieron el nuevo capítulo y viene aquí por más que eso xD. Asi que lo deje así.
Es corto pero ya tengo el otro, sólo que no se por que Wattpad no me dejaba publicar. :(
Le añado algunos detalles al siguiente y listo. Espero que le haya gustado o al menos disfrutaron leerlo no tenía inspiración xD pero ya era tiempo.Nos leemos luego.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
FanfictionA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...