Aun no sabia hacia donde se dirigían, igual no habían hablado en el camino, solo seguian uno junto al otro por la calle enfrente de ellos, bajo el antiguo azul inmenso.Las flores caían despedazadas hacia su muerte, a pesar de que era verano, paris se veía como un escenario colorido por estas desafortunadas que caían directamente a su muerte, al ser pisoteada por los turistas o los tontos enamorados.
Marc se preguntaba si valia la pena tanta belleza, para la corta vida de estas. ¿Que se sentiría ser una flor? ¿Pertenecer a algo como un tipo de flores les brindara paz a estas?
Mientras la veía caer nostálgico, Nath dirigía sus ojos a la noche.
El día había cambiado drásticamente , hasta llegar a este lugar, junto con este chico y este cielo.Tanto habían caminado que ahora estaban en el extenso puente sobre el rio sena.
Nathaniel se acerco hacia una banca junto al borde, y se dejo caer.
Marc en cambio se acerco al borde de el inmenso puente.
Miro hacia abajo mientras recargaba su cabeza en una de sus manos y sus pestañas parecían brillar frente a la luz de la nueva luna.- ¿y..? - pregunto este mientras seguia observando el tímido rio, que parecía no inmutarse para nada. Estaba pasivo, tranquilo, como nostálgico, justo así se sentía marc en este momento.
- ¿De que hablas..?
Nathaniel solo miro de reojo al pelinegro mientras sus codos se apoyaban pesadamente en sus rodillas y veía hacia la madera.- Bueno.. - miro un momento hacia el pelirrojo y rápidamente volvio su vista hacia el sena.
Lo que mas amaba de Paris, era la noche, y el sena.
La noche y el sena por las noches tenían algo en común.
Ambos eran oscuros, tanto que apenas se podía distinguir el azul escondido en ellos.
Aun así , amaba mas el sena, su azul era solo un reflejo del cielo, como normalmente las aguas del mundo lo son.. Se preguntaba quizás , si lograban tapar todo el cielo de alguna forma por otro color, las aguas ¿volverían a ser transparentes ..? ¿Alguna vez lo fueron en esa inmensidad?
O..¿ Se teñirian del color impostor sobre sus cabezas?- Yo, solo, necesitaba ayuda.. Y eras la única persona a la que podía llamar por ayuda.. -
- ¿llamar en contactos..? - que adolecente tiene tan pocos contactos en su celular último modelo como el del joven kutzberg.
- llamar amigo ..- susurro este.
¿Acaso había escuchado bien..? Se preguntó Marc mientras sus ojos verdes se hundían en la nuca peliroja del joven quien le acompañaba.
-¿amigo..?
Nathaniel Kutzberg asintió mientras se recargaba ahora en la banca y cambiaba su mirada hacia el delgado chico que estaba con el.
Marc se acerco y se sentó en la banca.
- nunca un chico me había llamado su amigo.. De verdad.. - dijo con la vista perdida
- yo.. - desvío la vista. - lo siento, no quería incomodarte.. -
Marc sonrió vagamente..
Sus labios aunque ahora ya sin mucho brillo labial se curvaron por una milésima de segundo y después volverion a su lugar a la habitual expresión de miedo, o nostalgia que cargaba el chico.- Amigo.. - sonrió de nuevo pero ahora con su vista en el sena. Después rio.
-¿Que pasa? ¿Que es lo gracioso?
El pelirrojo parecía desconcertado y algo molesto.
- nada.. Solo, me tomo por sorpresa, no nos conocimos hace tanto..-
- lo se, solo, es que.. Yo.. - "sentí algo extraño desde que te conocí.." se trago el Kutzberg,
- tranquilo.. - dirigió su mirada hacia el perfil de su acompañante mientras sus manos jugaban con su swiper de su suéter .
- los chicos son tan raros..
Susurro sin pensar.
- ¿Que dices? - rio nath ante la reacción de Marc. - Te recuerdo que tu tambien eres un chico...
Dijo mientras ponía una mano en su hombro y sonreia ante sus ocurrencias..
- si.. este.. cierto.. - volteo la mirada. - no lo pensé..
Sus manos sudaban y sus piernas se acalambraron. Se paro de la banca para seguidamente caminar de nuevo al borde del sena.
- Bueno, me alegro..
El chico diviso el barandal de piedra inseguro frente a el. No era tan alto como para no poder observar las aguas, ni tan bajo como para caer de un descuido, ¿o si?.
-. ¿Sobre que?
-. Bueno, que alguna vez alguien me considero "amigo"..
Sus botas eran firmes, después de todo, aunque algunas piedras calleran estas no cedían para nada..
- ¿que dices? Veo que te llevas muy bien con Marinette..
Miraba la noche atentamente.
- ¿Mari? Claro. Ella es muy dulce.
Aun así, es diferente...Desearía estar aqui con su vestido rosa, las hondas lo harían lucir hasta poético, aunque el agua lo oscurecerá y el color palo de rosa se perdería.
- ¿Diferente..? ¿Marc?
El pelirrojos se paro al no encontrar a Marc a su lado, se había perdido tanto en la noche.
- Sabes, los chicos.. Con ellos es diferente.. Ellos son tan, serios pero al mismo tiempo amables, y buenos en las actividades físicas, y reciben herramientas heredadas de sus padres, y autos al cumplir 16..
- ¿ Como? No estoy entendiendo..
Marc sonrió .
Se preguntaba cuantos chicos había visto ese azul en todo este tiempo, cuantas personas estuvieron en su lugar y siendo observadas por ese azul inmenso. Después de todo, se trataba del color mas antiguo del mundo.- Y luego, tan seguros, y confiados, siempre listos para todo, y tan valientes...
El gorro de la sudadera callo hacia sus hombros por el húmedo viento de verano, que parecía soplar a su contraria, suplicante.
- Marc, ya no estoy entendiendo..
Este sonrió .
- Yo tampoco lo entiendo, pero así es..
Nathaniel se acerco a paso lento desconcertado, relamente no entendia nada.
El fino cuerpo de Marc se veia tan suelto, pero al mismo tiempo tan atrapado, este seguia sonriendo.
-Después de todo, los chicos siempre serán chicos.. -
Y a diferencia de las flores.
El salto.
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
FanficA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...