Marc se puso el vestido y todo parecía poesía.
Las chicas al principio de desconcertaron, más no lo juzgaron.
Suponemos que fue una reacción natural a lo desconocido.
Rose y Juleka después de salir de su trance lo halagaron sobre lo bien que le quedaba ese color. Alix y Milene sólo asintieron y todas le sonrieron. Abrieron la puerta y el sol lo iluminó, el viento lo acarició y las nubes les sonrieron.Sin duda se sentía como poesía.
Marc tomo la mano de Marinette y Alya y ninguna de las dos la soltaron hasta que Marc empezó a sonreir.
Todo parecía haber mejorado de un momento a otro. Rose se acercó a Marc.
- Eres muy valiente ¿sabes?..-
Le dijo mientras bajaba la mirada cuando los ojos cafes de Juleka la observaban.- ¿Sabes que? Por dentro, estoy temblando de miedo..-
- La valentía no es nunca sentir miedo, Marc.- le sonrie Rose.
- Entonces tu eres la valiente Rose..-
- Yo no tengo miedos...sólo tengo dudas..-
- Las dudas son aceptables para la felicidad.- le responde el azabache mientras mira el cielo.
- ¿Que pasa si no cumplimos las expectativas?..-
- La expectativa ya no es necesaria...por que el momento es ahora..-
La rubia le sonrie mientras corre hacia Juleka.
- Es tiempo..- le susurra.
Juleka le da una mirada que le dice ¿Estas lista?
Ella sólo le sonrie, y le da una sonrisa de Lo estoy si tu lo estas..
Y se toman de las manos.
(...)
Llegaron al parque de diversiones, se subieron a la montaña rusa, al martillo etc, etc.
Después comieron unos hot dogs mientras hablaban sobre la escuela, el ladyblog, lo guapo que era Chat Noir, y otros temas banales.
Y como todo lo que entra, tiene que salir.
Las chicas se dirigieron al "tocador". Todas entraron sin problemas mientras Marc se paró en medio de ambas.
Para otras personas , ir al tocador era sólo una necesidad banal en la vida, la cual olvidarás unos minutos después. Había cosas más interesantes.
Más no para Marc.
Para Marc era una decisión en la cual influirá diferentes cuestiones.
Como su atuendo, normalmente usaba pantalones, son mucho más cómodos. Pero hoy no, hoy traía un vestido rosa diseñado por su amiga de curso, traía gargantillas las cual compro en una boutique. Y maquillaje con sobras café, y labios con un poco de brillo. Así que tomando en cuenta lo anterior Marc, pudo girar esa perilla.Quizás era sólo un baño, un lugar sin ningún prestigio y a veces tomado por antihigiénico, pero Marc por esa vez, se sentía en el lugar correcto.
(...)
Después de comprar un algodón de azúcar, el cual comieron como si su vida dependiera de ello, se sentaron en una banca.
Juleka y Rose habían elegido la montaña rusa, a amabas les gustaba la adrenalina. Alix escogió el martillo, nunca se perdía ese juego. Milene quiso el carrusel, quizás era muy infantil pero por alguna razón ese oso panda le recordaba a Iván. Marinette y Alya eligieron los carritos chocones era casi una tradición perseguir a Marinette mientras está solo aceleraba asustada mientras no sabía si reír o concentrarse en que no le choquen. Era el turno de Marc.
- Y bueno, te toca Marc. ¿Que te gustaría hacer?.-
Marc le tomó un momento encontrar una respuesta.
- Quiero subir muy alto..-
(...)
En el camino Marc pensó tener una pesadilla. Un monstruo de tres cabezas se distingue en la multitud, intentó despertar. Pero el solo era la realidad.
Los chicos grises.- Están ahí..- le susurra a Marinette mientras se aferra a su brazo.
- ¿Quienes?..- la azabache mira de reojo.
- Ellos..- Y efectivamente, eran ellos.
Marinette lo miro mientras con los ojos trataba de descifrar si dar la vuelta, seguir con su camino o quedarse ahí esperando que no lo reconocieran.
Ellos se acercaban.
Cinco metros.
Ellos reían mientras se empujaban o bromeaban.
Tres metros.
Compraron un helado en un puesto de un señor regordete.
Un metro.
Marc cruzó miradas con el líder, este se paró la conversación por una milesima de segundo, Marc no respiro.
Y paso de largo.
Y allí dejo de aguantar la respiración. Casi había sido una eternidad.
Al menos así se sintió para Marc.
- ...- Marinette los miro de reojo, mientras se perdían en la multitud, y con la voz calmada le dijo. - Ves..no hay nada que temer ..-
(...)
Subieron a la rueda de la fortuna, Rose y Juleka, Milene y Alix, Alya y Marinette.
Marc le había tocado solo, aún así no se quejó, suponemos que necesitaba pensar. Las demas preguntaron que si estaba bien, el solo les sonrió y asintio.
La luna se veía imponente y brillante desde aquí. Estaba llena y las estrellas se colaban a su alrededor como observándola, admirandola.
Así se sentí Marc ahora, completo.
Los fuegos artificiales comenzaron a salir a través del manto de la noche. El rosa, purpura, rojo y naranja se divisaba a través del mirador.
Así se sentí Marc ahora, libre.
Hacía frío, así que tuvo que abrazarse así mismo ahora para calentarse. Aún así Marc lo agradecida, agradecía sentir el frío, agradecía sentir el temor, agradecida sentir la felicidad de por fin haber salido a la calle como lo que es.
Por qué, solo así, Marc..
Pudo sentirse vivo.
"Sucede a veces que una mañana, de improvisto, encuentras, en el sitio donde lo dejaste, algo que perdiste mucho tiempo atrás. Bonito, con idéntica forma a la que tenía. Y aún parece más nuevo que cuando lo perdiste. Como si alguien desconocido te lo hubiera estado guardando con amor."
- Un grito de amor desde el centro del mundo.
._._._._._._._._._._._._._._._._
En un libro que estaba leyendo salió la frase de "La expectativa ya no es necesaria por qué el momento es ahora" y no se me gusto mucho y quise agregarla.💞
Espero que les haya gustado el cap, está algo corto pero tenía que ser así. Realmente este capítulo no lo plane, no tenía palabras para hacerlo solo deje que fluyera y saliera de mi corazón jaja.
Gracias por sus votos y comentarios bbs.
Cambio y fuera ;)
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
Fiksi PenggemarA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...