Nathaniel caminaba hacia el aula de clases, iba algo tarde así que no saludo a las personas conocidas que se le cruzaban en el camino, hasta que cruzando un pasillo que daba hacia los baños de hombres escucho unas voces que se reían, quizas era un grupo de amigos. Se dispuso a seguir su camino hasta que escucho un grito que provenía de alli.
- ¡Vamonos chicos, que la nenita ya quiere llorar!.-
O quizás no...
Nathaniel estaba dispuesto a ir e enfrentar lo que sea que pasaba, hasta que tocó el timbre de entrada, como el pelirojo tenía tan mala suerte recordó que la profesora le advirtió que si llegaba una vez más tarde suspenderá la materia. Estubo a punto de poner su calificación en juego hasta que recordó que si eso pasaba no lo dejarían estar en el club de arte, si no que tendría que tomar asesorías extra a la misma hora. Asi que se fue a toda prisa mientras se culpaba sintiéndose la persona más egoísta del mundo.
Entro al salón y lo mejor era que la profesora no había llegado aún, bueno llegó justo después de que el entrara y tomará asiento...pero algo es algo.
- Buenos días ..- dijo la profesora mientras se dirigía a su escritorio.
- ¡Buenos días profesora!.- dijeron todos al unisono con voz de aburrimiento. Mientras la profesora tomaba lista Nathaniel observó el aula.
Faltaba alguien.
Sabía que faltaba alguien estaba seguro de ello...pero...¿quien?.
Su amiga emo y la pequeña rubia estaba justo a un lado de su mesa banco. Marinette y Alya en el suyo. Adrien y Niño igual.
Alix también estaba allí junto con Kim. Chloe se pintaba los labios en la fila de enfrente mientras Sabrina le detenía el espejo. Max también estaba allí junto a Kim y la ya mencionada Alix... Milene e Iván platicaba animadamente.
Hasta que el estruendo de alguien abriendo la puerta lo sacó de su visión detectivinesca.- ¡Perdon profesora!- grito un pelinegro mientras se apoyaba en sus rodillas para retomar el aliento, parecía que lo perseguían por que en segundos seguía volteando hacia atrás.
- Marc, llegas tarde.- le dijo la profesora severamente al pelinegro.
Nah, ¿encerio?
El chico parecía tener el pelo semi mojado, estaba desaliñado, tenía rímel corrido y.....
Un ojo morado.
La primera en reaccionar fue Marinette que cuando Marco pasó a su asiento —Despues de una advertencia sobre volver a llegar tarde— le habló con voz preocupada.
-¿Otra vez?...- dijo mientras le veía el ojo. Después fue Alya quien también se volteó y le regaló un pañuelo.
- Tienes un poco de rímel en tu mejilla..- le dijo dulecemnete y triste a la vez, como una especie de voz maternal. El chico sólo asintió mientras con su flequillo trataba de esconder el ojo morado del cual estaba conciente que era muy notorio. Eso saco de onda a Nathaniel, Marc no se veia del tipo que se metiera en peleas. ¿Y si...? No.
La clase prosiguió ignorando el incidente anterior.
Marc solo pudo tragarse sus ganas de llorar.
(...)
El pelirrojo estaba dibujando el cómic, con lo poco que habian rescatado de la historia pudo comenzar aparte de que algunas partes no fue muy difícil ya que Marc se había basado en algunos de sus dibujos, sólo les hizo un remake y ya.
Todo estaba listo, lo único que faltaba era el autor. Marc no había llegado..quedaron de verse después de clases allí mismo. Algo andaba mal. El ojo morado, el rímel, la pelea en el baño..
¿Encerio Marc se había metido en una pelea? El sonido bribante de su celular al ritmo de la canción de Ladybug le saco sus pensamientos; Debo empezar a ser menos distraído.. se dijo y contestó.- ¿Hola?..-
-¿Nathaniel? Soy Marinette..-
-Humm , hola Marinette..- dijo el pelirrojo esperando el motivo de la llamada de la azabache.
- Hola Nath..humm, hablo por Marc, le salió un imprevisto...-
"Y muy grave.." se escuchó la voz de Alya a completando la frase.- Y no podrá ir, dice que lo disculpes..-- ¿Marc? ¿Y esta bien?.-
- Pues a lo que se le pide decir bien..., No pero...esta vivo así ..-
"Dame eso.." se escuchó un forcejeo detrás de la línea.-Si esta bien, es un problema familiar..espero lo disculpes Nathaniel, nos tenemos que ir bye.- Ahora fue la voz de Alya que despidió la llamada, y Nathaniel sólo se llenó de dudas, Osea que ¿está vivo? ¿Que quisieron decir con eso? ¿Que pudo morir? El pobre pelirojo sólo siguió dibujando mientras pensaba el el azabache.(...)
Alya y Marinette estaba en la casa de la misma junto con Marc que ahora se sostenía un hielo envuelto en una toalla en su hematoma. Las chicas trataban de descifrar lo que decía mientras este sólo balbuceaba.
- Osea que..¿Desde cuando pasa esto?.- Le pregunto Alya quien daba vueltas en la habitación.
- Desde...hace como dos semanas...-
- Hace como dos semanas, Osea que..¿¡Desde que entraste!?.- el pelinegro sólo bajo la mirada hacia sus zapatos aunque después tuvo que volver a subirla cuando Marinette trajo una crema que usaba su mama cuando se lastimaba. -¿Por que no decías nada?-
- No quería preocupar a nadie..- dijo haciendo un puchero.
- Alza la cabeza..- le dijo maternalmente Marinette mientras le untaba la crema.- Ya nos disculpamos con Nathaniel por ti...Si aún no estás listo no nos cuentes, pero quiero que sepas...que estaremos aquí para ti y que no es bueno guardarse todo..- Alya asintió mientras se sentaba junto a él.
- Gracias..- dijo el pelinegro, sus amigas sólo le sonrieron
Al final Marc les contó sobre los chicos grises que lo acechaban. Las chicas sólo escucharon sin decir una palabra, al final ambas abrazaron a Marc tratando de transmitirle apoyo, después Marc acompañó a Alya a su casa y el se fue a la suya mientras prometían salir ese fin de semana ya que la morena le había dicho que necesitaba relajarse. Entro a su casa e ignoro cualquier pregunta sobre el ojo morado que ya no era tan notorio, al menos no estaba hinchado. Se acostó en su cama se cubrió con las sábanas y se entregó a los brazos de Morfeo.._._._._._._._._._._._._._._._.
Sip, lo se.
Aún no hay Marc x Nathaniel.
Es que no me gustaría apresurar lo inevitable xD.
Siento como que los caps son muy cortos, aunque creo que si van ser así. Como ya dije no todos se tratarán sobre el shipp. Todavía no me quemen xD se que viene a leer Yaoi, y les daré Yaoi pero...también trata sobre Marc, su vida etc.Osea que se centra más en Marc que en Nathaniel. Pero weno aún así habrá Yaoi :3
No se si estuvo corto o largo, creo que corto:( es que ya entró a las escuela cofcoflamismaesxcusacofcof
OknoWeno bye.
Cambio y fuera :3
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
FanfictionA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...