Marc era luz.
Sus ojos resaltaban entre otros al mirar hacia la multitud, su cabello podía distinguirse en un mar de personas. Su vestimenta extravagante sólo digna de alguien tan extrafalario como el.
Aún así Marc era tímido.
Marc no hablaba mucho, prefería pasar su tiempo libre escribiendo maravillosas y mágicas historias. Cuentos de hadas.
Marc parecía expresar sus sentimientos a través vez de su vestimenta y sus expresivos ojos color bosque.
Hoy Marc se levantó tarde, se colocó la primera prenda que vio en su clóset. Hoy no se maquillo, ni si quiera uso labial, dejo sus guantes de rejillas justo como estaban en su cajón, no toco para nada sus gargantillas. Sus ojos verdes no mostraban nada, pues eran opacados por un tono púrpura.
No tomo desayuno y bajo las escaleras de su edificio a toda prisa, llegó a la escuela y saludo a todos con una simple sacudida de mano. No sonrió. Aunque le intentará le era imposible, su cara estaba muy lastimada que el solo movimiento le causaba un dolor aplastante en toda la zona izquierda de su rostro.
Aunque nadie parecía darse cuenta, nadie aparte de Alya y Marinette.
Entro al salón lo más rápido que pudo mientras evitaba toparse con los chicos grises. Lo logró.
Primer tiempo 1, superado con éxito.
Se sentó en su respectivo asiento y dejo que las horas pasarán mientras las manecillas del reloj danzaban haciendo de las suyas.
Hasta que su ensoñacion acabo en un timbrazo. Era receso.Segundo tiempo, en proceso.
Bajo las escaleras detrás de sus compañero, tomo la ruta más lejana de los baños y se dirjio al siguiente salón, aún no estaba abierto, aunque quizás quedarse allí sería más seguro, debajo de las escaleras.
Seguía escribiendo hasta que alguien interrumpió su paz.
- Hey, estas en mi lugar...- le dijo un pelirrojo mientras lo miraba fijamente.
- Yo he...- no supo que responder, quién rayos reclamaba un hueco debajo de las escaleras...
- Sólo bromeaba.- le dice el chico que ahora reconoce como Nathaniel. - ¿Viniste a alejarte de la realidad?.- le pregunta mientras se sienta aún lado y se pone a dibujar mientras come un a barra de chocolate.
- Algo...algo así.-
- Igual, ya que estamos aquí...¿Sigue en pie lo del cómic?.-
- Seguro...-
- Yo...Alya y Marinette me llamaron, tu..¿Estas bien?- hizo una pausa mientras dejaba de dibujar.- Me dijeron que tuviste un problema familiar...-
- ...- hubo un silencio que ninguno de los dos rompió, hasta que Marc hablo.- Ya estoy mejor...No fue nada de gravedad ahora que me doy cuenta, perdón por cancelar.-
-Esta bien, las cosas pasan.- le contesta el pelirrojo el cual vuele a dibujar. Estuvo a punto de preguntar de qué se trataba, pero decidido darle su espacio. Eso y por que recordó que el ojo morado y lo del cómic fueron el mismo día.
- ¿Que te sucedió en la cara?..-
Le preguntó sin mirarlo concentrando en el dibujo.- ¿Mi cara..?-
- Tienes un gran moretón, ayer estaba peor.- Marc abrió los ojos exaltado, al lo ver reacción por sus demás compañeros pensó que no era realmente notorio.- ¿Te metiste en una pelea?.
- Este...algo, algo así.- Mintió.
- Cool, bueno no tanto. ¿Quien fue?-
- ¿Quien fue que?- Menso. Se dijo a si mismo mientras se comparaba con los chistes malos del tocó toc.
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
FanfictionA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...