Y salto.
Salto con todas las fuerzas que sus piernas podian darle de impulso.
Le aterraba ese azul.Sus brazos se abrieron y sus pecho se tenso.
Entonces salto.
Y la luna los observaba y el acostumbrado azul detras tambien.
Entonces salto.
Salto a la altura del cielo.
Salto hacia el.
El estruendo sono en todo el puente, aunque ellos no lo sintieron realmente , lo único que llego fue el revuelo de sus corazones al estar en total peligro y tambien salvados.
Al dibujar, el pasto y el cielo, siempre hacen buenas jugadas en cuanto a paisajes, hagas lo que hagas, lo mas probable es que siempre se encuentren armoniosamente.
El azul y el verde se encontrarían una vez mas. Las tupidas pestañas de Marc se mezclaban entre las bajas y las de arriba, y sus párpados forzosamente cerrados esperando quizás el estruendo del río, o el mañana.O el nunca.
Estas ya mencionadas hacia cosquillas en la rosada mejilla del pelirrojo, mientras sus ojos abiertos, su corazón palpitante y su aliviada respiración creaban una armonia con el cuerpo ajeno. El corazón de Marc parecía haberse parado por un segundo y después recobrar su antiguo ritmo a pasos apresurados.
No había respirado.Hasta que el cálido aliento ajeno recobro sus sentidos dando así una gran bocanada de aire.
- ¿En que demonios estabas pensando?.. - rezono un histérico susurro cerca de su oido.
- Yo..
Abrió por fin los ojos para ver al frente encontrándose de nuevo con esos ojos, como tantas veces el verde se había encontrado con el azul en el mundo.
- ¿¡Que te pasaba por la cabeza?!
Halzo ahora la voz apretando el agarre en la cintura diminuta del pelinegro.
Marc podía sentir su pulsó y el suyo propio, parecía un barco atrapado en una tormenta , fuertes olas azules golpeándolo y haciéndolo cambiar de dirección y velocidad.- Nath...
Sus respiraciones se mezclaban, mientras Nath parecía decidido a no soltarlo nunca.
- Mierda, Marc..
- Yo solo...
Regreso su mirada hacia el cielo de sus ojos.
- Quería caer por mi mismo..
Las sirenas comenzaron a sonar al rededor de ellos.
Para Marc abrumadoras, para Nath,...- Dime Nathaniel... ¿Que es lo que sucedio esa noche..?
El niño pelirojo movia sus piernas, estas colgaban de la alta silla en la que estaba sentado. Le sudaban las manos, no entendía nada.
- Nathaniel puedes decirme.. lo que paso..
Solo miraba al suelo mientras un montos de pensamientos se alojaban en su mente. Recuerdo, mucho recuerdos.
Terribles recuerdos.
- Se fue.- susurro apenas audible el pequeño Nathaniel.
- Dime, ¿Había alguien mas en ese momento? ¿Alguien aparte de ti?.- sabia a lo que se referían, nadie quería aceptar la realidad.
-Se fue, por que quería irse.
(...)
Marc.
Aun con la calefacción, el ambiente en el auto se sentía frío, mama no hablo en el camino a casa, sus ojos solo lucian rojos e hinchados.
Conducía con paciencia y lentitud, como no queriendo llegar a nuestro destino."Nuestro" que palabra mas extraña y curiosa. Me resulta tan ajena en la vida diaria. Excepto cuando estoy con mi madre. Palabras como "nuestra" o "nosotros" solo había salido de mi boca si la intención de la frase implicaba a mi madre.
Supongo que es normal. Nuestras vidas han estado ligadas desde que era un conjunto de células en su vientre. Desde ese momento nada volvio a ser igual para ella. Supongo que la vida de una persona cambia al llegar un hijo al mundo, y su hijo a la par cambia con esta, en si, la vida de las personas cambia diariamente conforme nuevas personas entran a su vida, como nuevos mundos por recorrer.
Mi madre ha sufrido muchos cambios en su vida, incluso a veces pienso que mas que yo mismo, por el hecho de ser mi madre.
Quizás, hay una sola persona en el mundo que puede comprenderme siempre, y esa persona es ella.
Siempre he pensado, que en la vida no se necesita conocer a tantas personas. Con tan solo una basta y sobra. Esa persona, ya la tengo.
Es en lo único que mi madre jamás me entenderá. Que solo la necesito a ella y nadie más. Mi madre y yo compartimos el mundo, lo hemos aceptado, siempre ha sido así, quizás otras personas han tratado de coexistir en el, pero nunca llegan a entenderlo del todo.Cuando llegamos a casa, mamá no habla, parece que ha seguido llorando en silencio. Mis ojos a la par se sienten acuosos.
A veces pienso que estamos conectadas.(...)
nath
Cuando llego a casa todo parece tranquilo como siempre.
Se alegran todos de que este bien, y de que no haya sido yo el que intento saltar, lo que me parece insensible, y me molesta. Pero.. Supongo que así son las personas. Egoístas.Siempre querrán cuidar a los suyos. Contra todo y todos.
Aunque no siempre sea posible.
Mi respiración parece estabilizarse antes de entrar, así que me dirijo directo a mi habitación y pongo el seguro. Cierro mis ojos fuertemente a la par de mi corazón, deseando que ningún recuerdo furtivo invada mi pensamiento, lo cual se que es imposible.
(...)
Nos sentamos en el sillón de la sala.
Mama guardo las llaves, y se acercó a mi.- mama..
Mi voz tembló un poco.Al escucharme, su agarre en mis hombros se volvio mas fuerte y silenciosamente, comenzó a llorar.
- mamá yo... Fue un mal entendido.
Claro.
- No pensaba saltar.
Sentencie sin mirarla a los ojos. ¿Por que no puedo hacerlo? ¿Por qué no puedo mirarla a los ojos?
Quizás es por que.. ¿Es una mentira?(...)
"Querido Nath...
Había leído esa carta miles de veces, y la última frase siempre me dejaba con un hueco y el corazon palpitante.
" En las Alturas te espero.. "
Es extraño, cuando esperas por alguien, de alguna forma, le da sentido a tu vida, por mas horrible que suene pero... ¿Que pasa cuando te esperan a ti?
Cerré de nuevo mis ojos antes de que se llenaran de lágrimas . Las rebeldes malditas salieron de igual forma, siempre hacen lo que quieren.
(...)
- Yo solo, quería sentir el viento...
Mama, aun no había parado se llorar, pero parecía controlarse , ya no estrujaba mis hombros si no la tela del viejo sillón de la sala.
¿Encerio no iba a saltar? ¿Solo jugaba? ¿En que se diferencian las otras veces con esta?, las otras veces ¿tampoco pensaba saltar? ¿Encerio solo quería sentir el viento?- El rio sena desde esa altura, se veía basto y...
- ¿hablas encerio Marc? Fue todo... ¿Una confusión?
Me es imposible buscar en los ojos de mi madre un gramo de esperanza en que mi respuesta sea sincera.
Se bien la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bonito || MarcxNathaniel || PAUSADA
FanfictionA diferencia de otros chicos, Marc se había dejado crecer el cabello, usaba gargantillas y guantes de rejillas, se pintaba las uñas y los labios, también usaba rímel para así resaltar sus lindos ojos verdes. Marc era bonito. Tan bonito que parecía s...