Narra ___:
En estos momentos estoy bañandome en mi habitación y puedo escuchar los gritos de mis padres.
Desde hace dos meses comenzaron con las discusiones porque mamá no ha tenido sexo con mi padre y el piensa que ella lo engaña.
La verdad yo también creo que Mónica (mi madre) lo engaña pues la he escuchado cuando habla por teléfono y siempre dice cosas como "yo también te extraño amor" o "no sabes cuanto te deseo bebe" incluso una vez la vinieron a traer en la madrugada y pude ver a un sujeto de cabello castaño rizado que la ayudaba a salir del auto en el que ambos venían.
Esa vez papá estaba de viaje y por lo que yo creo nunca supo lo que había pasado aquella noche.
M:___ baja ahora cariño, se te hace tarde para la escuela- grita mi padre desde las escaleras
T:Ahora bajo-grito de vuelta y salgo de mi habitación.
Llegó a la cocina y veo a Mónica recargada en la puerta sin dejar que pase
M:hermosa... ¿te gustaría vivir conmigo?
T:¿a que viene esa pregunta?
P:te lo explicaré en el camino
Asiento y camino hacia el auto para irme a la escuela.
P:Veras ___ tu madre y yo...hemos...decido divorciar nos
T:pero... ¿por qué Mónica me dijo que si quería vivir con ella?
P:porque...ella es quien tendrá tu custodia.
Entró en pánico...yo con Mónica no me puedo quedar...para empezar yo la cuido a ella no ella a mi.
T:¡¡¿¿QUÉ!!??
P:__ es por tu bien, yo estoy mucho tiempo de viaje y no puedo llevarte pero tampoco puedo dejarte sola
T:pero yo no me quiero quedar con ella...es muy...zorra
P:no hables así de ella...se que no es tu madre biológica pero aun así no tienes derecho
Bajo la mirada y rápidamente trato de no pensar en mi madre.
T:Vale, lo siento pero enserio no puedo estar con ella
P:Lo siento no puedo hacer nada
(...)
Ya paso un mes desde que Mónica y mi padre se separaron y en ese tiempo aun hemos estado en la casa de mi padre y también salí de la escuela por vacaciones de verano.
M:___, ven con tus cosas...tenemos que irnos
Salgo de mi habitación y me asomo por las escaleras para encontrarme a Mónica y a un tipo de cabello castaño y ruloso.
Regreso a mi habitación y tomó mis maletas para después bajar y ver de frente al tipo, ojos verdes que te hipnotizan, labios rosados que te incitan a besarlos y ese cuerpo de actor porno que tiene...
M:Hija, el es Harry...mi prometido
Dice mi madre logrando sacarme de mis pensamientos.
Wow, creo que cada vez me sorprende más el nivel de zorra que alcanza Mónica, eso significa que ella estaba comprometida con el tipo desde hacía ya mucho tiempo y mi padre enamorado, por cosas como esa yo no creo en el amor ni en el felices por siempre.
T:¿Así que él es con quien engañabas a mi padre?
Dije fría...el fue el culpable del divorcio
H:___ tu madre no engañaba a tu padre con...-lo interrumpi
T:Claro...por eso la traías a escondidas a la casa...por favor no soy estúpida
Ambos se quedaron callados y se lanzaban miradas incomodas.
T:Bueno cariño-dijo Mónica-sube tus cosas al auto
T:no me digas cariño
Tome mis cosas y me dirigí al auto que se encontraba frente a nuestra casa.
H:Descuida linda, te abro el maletero
T:tu no me digas linda...solo mi padre puede hacerlo
Subí mis cosas y luego entre al auto, poco después Harry arrancó el auto y nos llevo a la que ahora seria nuestra casa.
(...)
Llegamos a una casa muy linda, Harry abrió y un chico que parecía de mi edad bajo las escaleras.
H:___ el es James, mi hijo
T:teniendo un hijo te metiste con Mónica
M:¿por qué no me dices mami cielo?
Dijo ella con los ojos cristalizados
T:porque no quiero
La verdad era que desde que se había casado con papá yo no la había visto como mi madre, ya que de cierta forma sentía que era una ofensa hacia mi verdadera madre.
J:deja que te lleve a tu habitación- dijo y tomo mi maleta
Subimos las escaleras y pasamos por un pasillo que tenia 3 puertas
J:La puerta blanca es el baño, pero de todos modos hay uno en tu habitación, la puerta azul es mi habitación
No lo puedo creer...mi puerta es rosa.
A demás de que creo que es algo muy estereotipado el hecho de que su cuarto sea azul y el mio rosa, odio el color y me gustan más los colores obscuros y no los brillantes, el único color brillante que "tolero" es el rojo.
T:¿Esta es mi habitación?-pregunte con asco
J:Si, te dejo para que te instales
Abro la puerta y deseo que esto sea una broma...
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me Daddy (Harry Styles)
FanfictionLa madre de ___ se divorcia y poco después se vuelve a casar con Harry Styles, un viudo empresario famoso que tiene un hijo llamado James. ___ se entera de algunas cosas que su madre hace y la extorsiona con decirle a su padre lo que hace. Su madre...