4. Ropa Sucia Maratón 2/3

55 0 0
                                    

Harry se había quedado en shock, me imagino que no creyó que lo iba a descubrir.

Sus ojos y boca no podrían estar más abiertos y ya habían pasado como 5 minutos desde que lo encontré guardando mis bragas.

Decidí hacerlo hablar pero a una manera bastante peculiar, aun estaba excitada por lo que había visto entonces tome bruscamente las bragas se la mano de Harry e iba a comenzar a ponermelas pero estaban húmedas.

T: ¿por qué están húmedas mis bragas?

H: p-porque...mmm...yo...

Dejó las palabras al aire y supe que ya lo había puesto nervioso.

Se dirigió a la cama y se sentó en el borde, yo me coloque delante de mi cajón de ropa y saque un boxer parecido a los que el usaba, me los puse y luego me coloque frente a la cama para tomar mi ropa y guardarla en el cesto de ropa que lavaría después.

H: ¡¡NO ABRAS EL...

Era muy tarde para decir cualquier cosa, el cesto tenia una pequeña tapa que se alzaba cuando querías echar ropa y cuando yo lo abrí me encontré con al menos 5 bragas mías que tenían una mancha blanca (que supuse era semen) yo había lavado ropa hace dos días y esto no estaba lo que me daba a entender que no era la primera vez que Harry se había masturbado con mi ropa interior.

H: lo siento cariño...las encontré en el cuarto de lavado, así que decidí traerlas pero se me cayeron cerca de tu habitación y como están pintando se mancharon.

T: eres un mentiroso y te voy a decir porque, 1) la habitación la pintaron hace 4 días, 2)esas bragas no las lave porque esas casi no las uso y 3)solo puedes sacar esas bragas si buscas en el fondo de ese cajón.

Señale el cajón de mi ropa interior y luego me cruce de brazos esperando a que me dijera algo, al no decir nada simplemente me acerque a él para sacarlo de la habitación.

H: hermosa, le prometí a tu hermano que no diría nada, pero no me dejas otra opción
No entendía se que estaba hablando y le hice una seña para que siguiera hablando.

H: tu sabes que a tu edad las hormonas están más locas que nunca y tú hermano a estado masturbándose con tu ropa interior.

Me había enojado el hecho de que culpara James de cosas que el había hecho, James era un chico súper lindo y tímido, esto último lo deduje porque si abría la puerta del baño y yo estaba adentro se sonrojaba a más no poder y salía corriendo.

T: ¿ves como eres un mentiroso de mierda?, hace rato te vi masturbandote con mis bragas y salí del baño para que no te corrieras en ellas

Por segunda vez se quedo sin palabras y se sonrojo.

Luego de un rato sonrió y me lanzó una mirada pícara mientras mordía su labio inferior.

H:¿así que viste el pene de papi amor?

Esta vez fui yo la que no tenia palabras al respecto e instintivamente mis ojos fueron hasta su miembro ahora cubierto.

H: vamos pequeña, habla con papi de la manera grosera de hace un momento
Estaba aprovechando que me había puesto vulnerable para invertir los roles.

H: por ser una niña mala mereces un castigo.

No entendí la señal que hizo, hasta que me tomo del brazo y me jalo hasta quedar frente a el, se sentó en la cama y puso mi torso en sus rodillas dejando mi culo alzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No entendí la señal que hizo, hasta que me tomo del brazo y me jalo hasta quedar frente a el, se sentó en la cama y puso mi torso en sus rodillas dejando mi culo alzado.

H: fuiste grosera conmigo, escondes tu ropa interior de papi, me viste sin boxer, dijiste groserías y no me dejaste correrme en tus bragas. Te mereces 5 azotes bebé.

Fuck Me Daddy (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora