7. Una Noche Con James

44 0 0
                                    

8:30

Toque la puerta de James, quien abrió en poco tiempo.

Le estuve contando lo de las terapias y el me dijo que no había problema si me quedaba a dormir con el.

Había ido temprano a su habitación para poder contarle todo el plan que Mónica tenía.

Hasta entonces me di cuenta de que su cama era matrimonial y yo había pedido una cama individual para que no creyera que era favoritismo.

Ahora confirmo que no encajó para nada en este lugar.

Estuvimos decidiendo como íbamos a dormir para estar más cómodos.

Al final decidimos dividir la cama a la mitad con una sabana quedando yo del lado de la pared.

10:30

Había pasado un tiempo y yo seguía sin poder dormir, la razón: James ronca, pero más que roncar  parecer oso gruñendo.

Además de que supongo que además acostumbrado a dormir solo, por lo que se extiende y ahora tengo su brazo en mi cara y su pierna... dejemoslo en que el esta sobre mi.

Me gire para quedar frente a la pared (estaba acostada boca arriba) y cuando sentí James ya me estaba abrazando y su cabeza había quedado sobre la mía y comenzaba a babear.

Supongo que es fácil saber que tenia toda la frente mojada con saliva.

No me imaginaba que James durmiera de esta manera.

12:30

Había decidido que dormiría en el suelo para que James estuviera más cómodo y yo pudiera descansar un rato.

Tire unas cuantas sábanas que James tenía y me acosté sobre ellas, había apartado una sabana delgada para tapar me.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando una almohada cae en mi cara y James aún adormilado bajo su mano para tomar la almohada de nuevo, lo que no esperaba era que junto con la almohada jalara mi cabello y dejará caer otra vez la almohada.

2:30

Había decidido que dormiría en el sofá de la sala ya que en el cuarto de James no había podido dormir ni 5 minutos.

Me acomode en el sofá más grande y me cubrí cumple la manta que me había robado del cuarto de James.

Sentí a alguien a mis espaldas así que me gire para encontrarme con Harry.

T: hola, ¿qué haces aquí?

H: no se si sepas que Mónica ronca, ya ni yo ronco tan fuerte.

Me dieron unas inmensas ganas de reír y lo hice.

H: ¿que es tan gracioso?

Dijo riéndose también, le conté lo que me había pasado con James y me dijo que algo similar le había pasado con Mónica.

Me sorprendió que no durmiera con ella, yo suponía que habían dormido juntos algunas veces.

H: nunca había dormido con ella, solo era sexo descansaba y luego la iba a dejar a tu casa.

Hice una mueca de asco a lo el se rio, acomodamos los sillones y nos dormimos juntos.

4:30

Harry y yo estuvimos platicando sobre diversas cosas para que ambos nos conociéramos.

Después de un rato decidimos dormir.

T: ¿vas a regresar a tu trabajo?

H: decidí que voy a supervisar toda la obra de tu habitación, además soy el dueño de la empresa y puedo tomarme el tiempo que quiera.

Ruedo los ojos al escuchar su egocentrismo, le digo que es mejor que nos vayamos a dormir ya que no había descansado en toda la noche, acepto y nos dormimos (el abrazando mi cintura como ya se le había hecho costumbre)

(...)

8:30 a.m.

Al otro día me desperté y Harry seguía a mi lado.

Gire mi cabeza hacia la entrada dándome cuenta de que ahí estaban Mónica y James viéndonos.

J:¿qué pasó?, ¿por qué no estabas en la cama?

M: te pregunto lo mismo Harry

Los dos nos miramos y comenzamos a reírnos mientras James y Mónica nos miraban enojados.

Les contamos lo que había pasado anoche y se sonrojaron.

M: ok, creo que nadamás haremos una semana lo de las terapias.

T: o tu y James aprendan a dormir con alguien más.

Aceptaron lo que dijimos y desayunamos.

Paso el día, esta noche nos tocaba dormir a mi con Harry (otra vez) y a Mónica con James.

Al menos sabia que de esta manera si iba a poder dormir tranquila.

~*~

Feliz año a todos, por fin pude actualizar la historia y espero que les guste lo que viene a continuación.

El capítulo está inspirado en la primera vez que fui a dormir con mis primos.

We Choose Love

Fuck Me Daddy (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora