Como esa frase siempre la decía y después despertaba no me preocupe pues sabía que era un sueño.
H: quiero que cuentes los azotes pequeña.
Bajo los boxers que me acababa de poner y los lanzó a alguna parte de la habitación.
Dio la primera nalgada y me dolió mucho, entonces supe que no era un sueño.
T: uno, (nalgada) dos, (caricia, nalgada) tres, (nalgada muy fuerte) cuatro, (caricia, beso y nalgada) cinco.
Tenia lágrimas en los ojos pero no iba a dejar que me viera llorar otra vez. Me levante de su regazo y tome las primeras bragas del cajón, me las puse y salí de la habitación empezando a soltar las lágrimas que había retenido estando en el cuarto.
Su habitación estaba en el primer piso y la mía estaba en el segundo, subí las escaleras y me encontré con James.
J: mmm...¿Estas consiente de que solo tienes puesta una toalla?
Comencé a llorar más fuerte y me lancé a los brazos de James escondiendo mi cara en su pecho, me correspondió el abrazo.
Sentí como cayó la toalla de mi cuerpo y James quiso apartarse de mi pero no lo deje porque vería mis pechos y quise golpear me por no haber tomado un sostén.
H: James ¿has visto a...?
Ambos volteamos a verlo y estaba rojo de furia, tenía los puños apretados igual que su mandíbula.
H:¡¡JAMES STYLES, ____ MORGAN ¿QUÉ MIERDA CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!!
J: vamos a mi cuarto pequeña, antes de que suba las escaleras
Susurro en mi oído y asenti no sin antes mirar a Harry quien iba a subir el primer escalón.
Caminamos abrazados mientras escuchábamos los gritos de Harry desde las escaleras, entramos en la habitación de James y me soltó para poder cerrar la puerta con pestillo.
Cubrí mis pechos y me senté en su cama, pronto llego Harry golpeando la puerta y amenazando con que si yo no salía el derribaría la puerta.
J: ___ deja buscarte una se mis camisas para que te sientas más cómoda.
Se dirigió al armario y saco una camiseta de algún equipo deportivo que no conocía y me la pasó. Se giro para que me pudiera vestir y cuando termine de ponermela le dije que ya podía voltear.
J: ¿qué tiene tan enojado a papá?
T: pues yo también me enojaría si encontrará a mi hijo abrazando a mi hijastra que solo tiene puestas unas bragas.
El bajo la cabeza incómodo y se veía muy tierno sonrojado.
Harry cumplió y derribo la puerta de James, me tomo por la cintura y me cargo como costal de papas.
H: al parecer quieres otro castigo pequeña y eso es lo e tendrás por mostrarle a tu hermano lo que es mio, tienes que aprenderte las reglas de papi hermosa...tienes que aprender
Sabia que se refería a mis pechos y no quería que volviera a azotarme, no sabia a que se refería con reglas y de todos modos no quería averiguarlo.
Tenia un plan para poder librarme de su siguiente castigo, pero tenía que actuar rápido si quería librarme al menos unas horas más.
H: ya que estamos en la habitación te aviso que los próximos 3 días voy a estar de descanso y no quiero que te separes de mi en ese tiempo.
Me bajo para poder abrir la puerta, abrí la puerta por el y luego entre rápidamente para poder cerrar la puerta sin que el entrará, pero no conté con que el me tomaría de la camisa y luego entrará cerrando la puerta tras él.
Me sentía vulnerable y no quería que volviera a pegarme, así que me senté en la cama a llorar.
H: nena, ya no quiero que llores, se que fui muy duro contigo pero tienes que aprender a respetarme si no quieres que suceda de nuevo.
A pesar de que me había dolido, me gustaron sus azotes y el recuerdo de el gimiendo mi nombre seguía en mi mente.
T: ¿tendrías sexo conmigo?
Pregunte de repente y el negó.
H: ahora eres mi hija, si hice lo que hice hace unos minutos fue porque extraño a tu madre y a pasado mucho tiempo desde que ella y yo...
Me sentía muy triste porque prefería a la zorro de Mónica que a mi.
Pero ahora que lo había descubierto y había visto lo que ofrecía estaba más que segura que quería acostarme con el y de una u otra forma lo lograría.
T: solo te pido que laves mis bragas, porque estoy más que segura que esa mancha blanca que tienen no es pintura.
~*~
Último capítulo del día.
Esta medio raro pero ya lo terminé y solo quiero que se preparen porque a partir de aquí van a ser ser un poquito más Hot y va a empezar lo bueno.
We could be the greatest team
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me Daddy (Harry Styles)
FanfictionLa madre de ___ se divorcia y poco después se vuelve a casar con Harry Styles, un viudo empresario famoso que tiene un hijo llamado James. ___ se entera de algunas cosas que su madre hace y la extorsiona con decirle a su padre lo que hace. Su madre...