2. No me conoces

64 0 0
                                    

Mi cuarto tiene las paredes pintadas de un tono rosa pastel.

No podía creer que de verdad me hicieran esto, se notaba lo mucho que Mónica me prestaban atención;salí de "mi habitación" y me dirigí hacia la cocina que era en donde se escuchaban risas y voces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que de verdad me hicieran esto, se notaba lo mucho que Mónica me prestaban atención;salí de "mi habitación" y me dirigí hacia la cocina que era en donde se escuchaban risas y voces.

T: ¿se supone que la habitación de princesa es mía?

Grite en cuanto entre a la cocina y las tres personas que estaban adentro se giraron para verme.

M: si cariño, es esa tu habitación... Harry me dijo que si te gustaba el color y como ni se cual es tu color favorito le dije que el rosa sería una buena elección.

Mil veces me había preguntado por mi color favorito y las mismas mil veces le he dicho que se fije en lo que llevo puesto ya que si mi atuendo tiene algo de color son los Jeans que utilizo.

Estaba tan enojada que comencé a llorar de rabia, quería regresar con mi padre, quería estar en mi anterior casa, no quería estar aquí.

H: hermosa, ¿qué tienes, por qué lloras?

No aguante más y salí corriendo de la casa y escuchaba los gritos de Mónica, de Harry y de James, voltee la mirada y me di cuenta de que todos venían corriendo detrás de mi así que comencé a meterme entre las calles hasta que los perdí y me perdí yo también.

Seguí caminando y llorando, la gente que pasaba me miraba de forma extraña o con lástima.

Llegue a un punto en el que comencé a reconocer por donde estaba y sabía como llegar a mi casa.

Llegue, mire por la ventana que daba hacia la sala y me encontré con lo más doloroso que puede ver una hija: mi padre abrazaba a una mujer que tenía en brazos a una niña de no más de dos años.

Simplemente me fui del lugar que alguna vez fue mi casa y camine hacia el parque que estaba lejos de mi casa y me senté en los columpios y me quede agachada hasta que sentí que alguien se sentó a un lado de mi.

J: hermanita, no llores por favor

Levante la mirada y vi a James, lo fulmine con la mirada y volví a agachar la cabeza.

T: dejame sola no quiero estar con las personas que ahora están arruinando mi vida.

J: yo no te he hecho nada malo, pero entenderé si no me quieres hablar.

T: no, lo lamento...sólo que nunca me llevé bien con Mónica y mi papá casi nunca estaba en casa entonces lo de el divorcio un me afecta.

No sabia porque le estaba diciendo esto, pero me sentía mejor al decirlo.

Me abrazo y yo le devolví el abrazo.

J: vamos a casa de mi padre, ambos están muy preocupados buscandote.

Asentí y me levante de el columpio para dirigirme hacia el auto de James.

Llegamos a casa y mis "padres" me abrazaron.

H: ___ quiero hablar contigo

Me acerque y me guió hasta lo que parecía su estudio, me dejó pasar y luego cerró la puerta con pestillo.

H: entiendo que odias tu habitación-asentí-pues tengo el suficiente dinero para remodelar tu habitación a tu gusto pero con una condición

Se quedó callado esperando a que preguntará cual era la condición pero solo le hice una seña para que continuará hablando.

H: quiero que en el tiempo que tarden en remodelar tu duermas conmigo.

T:¿pero qué hay de Mónica?

H: ella me dijo que por ser vacaciones iba a viajar ella sola y no va a estar por tres semanas, lo que va a dejar en la cama un espacio para que duermas, ahora mismo tengo el número de las personas que se van a hacer cargo pero depende de ti, ¿aceptas o no aceptas?

Esto no me daba buena espina, pero tenía que admitir que me gustaba la idea de dormir con Harry puesto que además de estar guapísimo se veía que cuidaba de su físico.

T: acepto

Llamo a las personas nas y dijeron que comenzarían a trabajar en 3 días para que yo tuviera tiempo para elegir muebles y colores.

Pero a pesar de todo creo que esto no fue una buena idea.

~🌹~
Voten y comenten porfa

Tarde pero seguro jaja, lean mis otras historias:

*Traductor (Chandler Riggs y tú)
*Mi linda confusión (5sos)

Treat People With Kidness.
🌹🎤💕

Fuck Me Daddy (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora