3.Bragas Maratón 1/3

56 0 0
                                    

(N.A) Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas.

~*~

Sentía que ya me encontraba al borde del orgasmo y el estaba entre mis piernas.

H: vamos mi niña hermosa correte para papi.

Faltaba muy poco para correrme,cuando lo sentí separase de mi y su pene rozaba mi entrada.

H:¿estas lista amor?

Desperté bañada en sudor y muy agitada, gire para mirar a mi lado y Harry ya no estaba, lo que era una buena señal.

Ya había pasado una semana desde que comencé  a dormir con Harry y todos los días despertaba de la misma forma y siempre soñaba con el teniendo sexo conmigo.

Me levante de la cama y me dirigí al baño del cuarto de Harry (se me hacía injusto que James y yo tuviéramos que compartir un mismo baño y el y Mónica tenían el suyo propio), entre e hice mis necesidades.

Cuando abrí la puerta del baño se abrió la puerta de la habitación y como que yo era muy curiosa decidí quedarme a ver quien era puesto que James nunca entraba a esta habitación y no había visto a Harry tomar un descanso desde que llegamos.

Deje entre abierta la puerta y diriji la mirada hacia la cama para darme cuenta de que la persona que había entrado era Harry.

Se dirigió al armario y abrió el cajón en donde guardo mi ropa interior y saco unas braga negras de encaje que tenia y solo usaba en algunas fiestas para sentirme sensual.

H: necesito esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H: necesito esto...siento que si no lo hago voy a estallar

Dijo en voz baja pero como todo estaba silencioso alcance  a escuchar.

Se bajo los pantalones deportivos y los boxers que tenía puestos, fue entonces que se acostó en la cama y pude ver a su gran erección, tomo mis bragas y las coloco alrededor de su miembro para después comenzar a masturbarse con ellas.

Se veía tan excitante que involuntariamente lleve mi mano a mi entrepierna y frotarla al mismo ritmo que Harry tenía.

Ya que me encontraba en el baño y aprovechando que anteriormente había llenado la tina con agua, quite mi ropa, coloque jabón de burbujas y me introduje en la tina.

Lo único que se escuchaba eran los gemidos roncos de Harry, estando en la tina comencé a complacerme y me acomode de tal manera que podía ver por lo entre abierto de la puerta, decidí salir de la tina sin correrme y acercarme otra vez a puerta.

H: vamos nena...Ah...ya casi llego amor... Mmm..._-____

Solo mencionar mi nombre basto para que me corriera y al parecer el también estaba correrse ya que se puso de pie a un costado de la cama y dejo mis braga sobre esta para masturbarse a un ritmo más acelerado.

Decidí hacerlo sufrir así que silenciosamente cerré la puerta del baño, cubrí mi cuerpo con una toalla, tome mi ropa y me dispuse a salir del baño.

Harry rápidamente se sentó sobre la cama y tomo uno de los cojines  que se encontraba aún lado suyo para cubrirse, tenía una expresión entre enojada (que suponía que era por no correrse), asustada (porque salí de repente del baño) y nerviosa (por saber si lo había visto sin boxer, y vaya a que lo había visto)

H: princesa... ¿H-has estado aquí t-todo el tiempo?

Aún no quería decirle que lo había visto masturbarse con mis bragas así que rápidamente le dije lo que me pasó por la cabeza.

T: hace como 20 minutos desperté y decidí tomar un baño, pero no te escuche entrar porque tenia puestos mis audífonos.

Soltó un largo suspiro y luego me miro de pies a cabeza mientras se mordía el labio.

T: ¿podrías salir para que pueda cambiarme?

No quería sonar grosera pero mi voz sonó con un ligero tono de fastidio, se sonrojo y se fijo en el cojín que cubría su miembro y luego me miro mi.

H: si...mmm...¿Podrías traerme una toalla del baño cariño, por favor?

Asenti y me dirigí al baño para ir por la toalla que me había pedido como distracción para poder vestirse nuevamente.

Tome la toalla y regrese a la habitación para ver a Harry quien ya estaba vestido; tenia mis bragas en la mano y las iba a regresar al cajón de donde las saco.

T: aquí esta la toalla que me pediste...¿Se puede saber que estás haciendo con mis bragas?

~*~

Primer cap del día.

En esta historia si había comentarios, así que si les gusta Harry tanto como a mi vamos a hacer un juego.

Voy a escribir una frase de alguna canción suya (one direction o solista) y ustedes me dicen que canción es para que yo les dedique el siguiente capítulo.

¿OK?

Wherever I go, you bring me home

Fuck Me Daddy (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora